[Ayuda] Semibrickee mi 3DS

Les cuento rápido que me paso, desinstale el tittle que no deja jugar los juegos de CV de GBA e instale el que se debe poner para que funcionen, hasta ahí todo bien, el problema es que puse a instalar como 100 juegos de GBA pero no recordé cambiar el destino de NAND a SD, entonces se instalaron en la NAND hasta que el FBI me dio error por falta de espacio.

Ahora cuando la enciendo solo se ven los iconos de AR Games, Nintendo Zone y Face Raiders, el menú suprior sigue estando, puedo entrar al navegador e iniciar rxtools, si entro a la Sys desde rxtools aparecen puros regalos, los abro y son iconos negros, inicio alguno y me da error y tengo que apagar.

Tengo una copia de la NAND, ¿si la restauro con el launcher de Gateway no hay peligro (mas allá del que ya existe) por el tipo de semibrick que tengo? aclaro que posteriormente de haber hecho la copia de la NAND, hice un formateo, no se si eso haga que la copia de la NAND ya no funcione.

Cuando se formatea el 3DS, se formatea la NAND, ¿funcionaría esto? de ser así, ¿cual es el atajo para que entre a opciones al iniciar la consola?
PataponPSP escribió:Les cuento rápido que me paso, desinstale el tittle que no deja jugar los juegos de CV de GBA e instale el que se debe poner para que funcionen, hasta ahí todo bien, el problema es que puse a instalar como 100 juegos de GBA pero no recordé cambiar el destino de NAND a SD, entonces se instalaron en la NAND hasta que el FBI me dio error por falta de espacio.

Ahora cuando la enciendo solo se ven los iconos de AR Games, Nintendo Zone y Face Raiders, el menú suprior sigue estando, puedo entrar al navegador e iniciar rxtools, si entro a la Sys desde rxtools aparecen puros regalos, los abro y son iconos negros, inicio alguno y me da error y tengo que apagar.

Tengo una copia de la NAND, ¿si la restauro con el launcher de Gateway no hay peligro (mas allá del que ya existe) por el tipo de semibrick que tengo? aclaro que posteriormente de haber hecho la copia de la NAND, hice un formateo, no se si eso haga que la copia de la NAND ya no funcione.

Cuando se formatea el 3DS, se formatea la NAND, ¿funcionaría esto? de ser así, ¿cual es el atajo para que entre a opciones al iniciar la consola?


Si puedes acceder al navegador y tienes copia de la nand no hay ningun problema, restaura la copia y listo da igual que hayas formateado antes o despues la copia sigue valiendo.

Saludos
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:Les cuento rápido que me paso, desinstale el tittle que no deja jugar los juegos de CV de GBA e instale el que se debe poner para que funcionen, hasta ahí todo bien, el problema es que puse a instalar como 100 juegos de GBA pero no recordé cambiar el destino de NAND a SD, entonces se instalaron en la NAND hasta que el FBI me dio error por falta de espacio.

Ahora cuando la enciendo solo se ven los iconos de AR Games, Nintendo Zone y Face Raiders, el menú suprior sigue estando, puedo entrar al navegador e iniciar rxtools, si entro a la Sys desde rxtools aparecen puros regalos, los abro y son iconos negros, inicio alguno y me da error y tengo que apagar.

Tengo una copia de la NAND, ¿si la restauro con el launcher de Gateway no hay peligro (mas allá del que ya existe) por el tipo de semibrick que tengo? aclaro que posteriormente de haber hecho la copia de la NAND, hice un formateo, no se si eso haga que la copia de la NAND ya no funcione.

Cuando se formatea el 3DS, se formatea la NAND, ¿funcionaría esto? de ser así, ¿cual es el atajo para que entre a opciones al iniciar la consola?


Si puedes acceder al navegador y tienes copia de la nand no hay ningun problema, restaura la copia y listo da igual que hayas formateado antes o despues la copia sigue valiendo.

Saludos


¿Hay alguna forma de comprobar si el NAND.bin que tengo pertenece al 3DS? es que estoy un 99% seguro de que es la del 3DS que tengo pero por si las dudas me gustaría comprobarlo, ya que tengo 2 3DS.
PataponPSP escribió:¿Hay alguna forma de comprobar si el NAND.bin que tengo pertenece al 3DS? es que estoy un 99% seguro de que es la del 3DS que tengo pero por si las dudas me gustaría comprobarlo, ya que tengo 2 3DS.

Si existe duda respalda la nand actual y suponiendo no fuera tienes una nand para restaurar..Como consejo asigna nombres a tus respaldos para evitarte no saber lo que tienes..
Puedes inyectar esa nand como emunand, si arranca es tu nand sino pues no.

Saludos
Raugo escribió:Puedes inyectar esa nand como emunand, si arranca es tu nand sino pues no.

Saludos


Muchas gracias Raugo, seguí tu consejo y volvió todo a la normalidad. [tadoramo]
5 respuestas