ayuda semi-urgente: Usuarios de last.fm acudid!

Hola
La cosa es que estoy haciendo un trabajo con poco tiempo y necesito información sobre last.fm y llevo un buen rato intentando entrar y no me furrula bien. Por lo tanto quiero que me contestéis a unas pocas preguntas, que quizá os parezcan un poco tontas. Todas van en relación a cómo el sistema recibe información de vosotros:

1- Tengo entendido que hay dos formas de escuchar música con last.fm. Una bajándote un plugin para un reproductor y otra por medio de una radio web. ¿me equivoco?

2- Cuando escucháis una canción tenéis alguna forma de puntuarla?

3- Cuando queréis que os recomiende algo, ¿cómo se hace? por medio de una página, por medio del reproductor, por medio de la radio online??

4- Las canciones que se escuchan con el plugin, ¿dónde se encuentran? ¿en un servidor central o en vuestros ordenadores?

5- ¿Cómo se elige las canciones que queréis escuchar con la radio?

Bueno estas son las que casi todos sabéis. Si además hay alguien que sepa cómo funciona el servidor, qué tecnología usa, en qué esá programado la página y las funciones, qué base de datos usa, etc. será de gran ayuda.

Muchas gracias y a ver si alguien me responde.

P.D. No lo pongo en musica porque es sobre el funcionamiento de la página y no sobre música.
0 respuestas