Ayuda Seguro Coche

Hola me acabo de comprar un coche Dacia Sandero 1.2 Laureate 75cv
Estoy buscando un seguro a todo riesgo con franquicia 300 o 600€ de lo mas baratito que se encuentre.
De momento estado mirando varias web y el mas barato que encontre fue balumba por 858€ todo riesgo franquicia 600€.
Si alguien sabe de alguno mas barato o si puede comentarme si balumba merece la pena.
Soy conductor con 3 años de carnet y nunca he estado asegurado con ninguna compañia como titular.
Gracias
Indalas escribió:Hola me acabo de comprar un coche Dacia Sandero 1.2 Laureate 75cv
Estoy buscando un seguro a todo riesgo con franquicia 300 o 600€ de lo mas baratito que se encuentre.
De momento estado mirando varias web y el mas barato que encontre fue balumba por 858€ todo riesgo franquicia 600€.
Si alguien sabe de alguno mas barato o si puede comentarme si balumba merece la pena.
Soy conductor con 3 años de carnet y nunca he estado asegurado con ninguna compañia como titular.
Gracias

3 años de carnet pero al no estar de titular con ninguna compañia no tienes bonificacion, asi que lo tienes complicado para que te salga mucho mas barato. Si tienes mas de 26 lo puedes poner a nombre de tus padres y no tienen que ponerte ninguna clausula especial, sino siempre pudes ponerlo a su nombre y a ti como conductor habitual, pero vaya que 900€ pagué yo por mi primer coche por un terceros con lunas, asi que tampoco es tan mas precio.

Por norma general las mas baratas son Linea Directa, Balumba y si quieres oficinas y demases una que ultimamente se ha puesto muy baratuna es mapfre.
La mejor opción puede ser estar de ocasional algun añito hasta sumar alguno mas de carnet, alguno mas en el dni y algo de bonificación en depende que compañia. Si eres joven, también puedes mirar en internauto.com, el precio será bajo, ahora el seguro no esperes gran cosa... por las criticas que tiene, lo barato suele salir caro!

Tranzormrg escribió:
Indalas escribió:Hola me acabo de comprar un coche Dacia Sandero 1.2 Laureate 75cv
Gracias

3 años de carnet pero al no estar de titular con ninguna compañia no tienes bonificacion, asi que lo tienes complicado para que te salga mucho mas barato. Si tienes mas de 26 lo puedes poner a nombre de tus padres y no tienen que ponerte ninguna clausula especial, sino siempre pudes ponerlo a su nombre y a ti como conductor habitual, pero vaya que 900€ pagué yo por mi primer coche por un terceros con lunas, asi que tampoco es tan mas precio.

Por norma general las mas baratas son Linea Directa, Balumba y si quieres oficinas y demases una que ultimamente se ha puesto muy baratuna es mapfre.

+1
Yo con 3 años de carnet (todos asegurado como ocasional) me piden para pillar un astra de 68cv a terceros + lunas ese precio casi! jeje no creo que lo saque mas barato en todo riesgo.
Cuidado con Balumba, la gente que conozco que han estado con ellos, no esta muy contenta, con los seguros pasa una cosa curiosa, la gente esta contenta con su seguro, en muchos casos por que no han tenido que dar ningún parte, ahora, en el momento que tienes algún percance, si la compañía no es muy seria, ahí empiezan los problemas y con Balumba pasa eso.
Gracias por vuestra ayuda, al final lo he asegurado en balumba me estado informando y como trabajan aqui en sevilla y yo soy de esta zona asi ta mas controlado hehe.
Todo riesgo franquicia 600€ + asistencia viaje confort total 917€, las demas que vi me salian muy caras.
Se lo que me vas a decir, respecto de que te cuesta una pasta, pero lo seguros con franquicia son una autentica estafa. Espero que tengas suerte y no tengas ningun percance, pero si lo tienes (nada grave por supuesto), te vas a dar cuenta que tener un seguro asi y no tener nada, es casi lo mismo......como tengas que dar partes, a la larga, sale mucho mas caro.
Lit escribió:Se lo que me vas a decir, respecto de que te cuesta una pasta, pero lo seguros con franquicia son una autentica estafa. Espero que tengas suerte y no tengas ningun percance, pero si lo tienes (nada grave por supuesto), te vas a dar cuenta que tener un seguro asi y no tener nada, es casi lo mismo......como tengas que dar partes, a la larga, sale mucho mas caro.

Todo riesgo con franquicia de 600€ lo pille mas que nada por si el coche quedara bastante mal para no perderlo todo, asi solo pago los 600€ y listo, si es menos de 600€ pues me lo comere con papas y tendre que pagar de mi bolsillo que remedio. Al ser joven y la primera vez que estoy asegurado tengo que buscar algo barato ya cuando pase su tiempo si tengo buena bonificacion ya me saldra mas barato para la proxima espero.
Indalas escribió:
Lit escribió:Se lo que me vas a decir, respecto de que te cuesta una pasta, pero lo seguros con franquicia son una autentica estafa. Espero que tengas suerte y no tengas ningun percance, pero si lo tienes (nada grave por supuesto), te vas a dar cuenta que tener un seguro asi y no tener nada, es casi lo mismo......como tengas que dar partes, a la larga, sale mucho mas caro.

Todo riesgo con franquicia de 600€ lo pille mas que nada por si el coche quedara bastante mal para no perderlo todo, asi solo pago los 600€ y listo, si es menos de 600€ pues me lo comere con papas y tendre que pagar de mi bolsillo que remedio. Al ser joven y la primera vez que estoy asegurado tengo que buscar algo barato ya cuando pase su tiempo si tengo buena bonificacion ya me saldra mas barato para la proxima espero.

No, si te entiendo perfectamente, pero muchas veces es mejor hacer un esfuerzo, porque al final tener un seguro a todo riesgo para tener que soltar pasta siempre.....
Pero bueno, esperemos que tengas suerte y no te haga falta.
8 respuestas