Ayuda Sega Saturn

BUENAS,

HE VENDIDO UNA SEGA SATURN Y EL TIO QUE LA HA RECIBIDO DICE QUE CUANDO LA ENCIENDE EL MENU VA BIEN, PERO AL METER UN JUEGO, LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, Y HA PROBADO VARIOS JUEGOS, Y DICE QUE HA LIMPIADO EL LECTOR.

AL FINAL LE VOY A ENVIAR LA SEGA SATURN QUE ME QUEDA EN CASA Y EL ME DEVUELVE LA ESTROPEADA.

ALGUIEN SABE QUE PUEDE PASARLE? PQ ANTES DE ENVIARLA IBA PERFECTAMENTE
no se que le puede pasar pero no se la mandes antes de recibir tu la otra..
El chaval en cuestión soy yo.

En principio lo que había solicitado es la devolución del dinero (lógico, no?).

Lo que obviamente no voy a hacer es devolver la consola sin tener el dinero de vuelta o, como mínimo, una consola que funcione, ya que es lo que he comprado, cierto?
si tengo otra saturn te envio la saturn,ya que ese era el trato, la pasta no te la voy a devolver pq tengo otra saturn, e igualmente podria pensar yo que te has arrepentido y lo que quieres es la pasta de nuevo, pq la consola al salir de mi casa funcionaba,
Si tubierais webcam los dos seria una buena forma de solucionar la disputa y comprobar los estados de vuestras saturns.
Pues a mi me paso lo mismo, me la vendieron y al principio no me leia los juegos, me daba pantallazos en negro, etc. Pero a base de ir probando juegos al final me los cogia sin problemas. Por cierto, que si estoy un par de meses sin tocarla, me vuelve a pasar lo mismo.
a mi me paso eso cn una DC, al ppio no iba xo luego despues de grabar 4 o 5 juegos se rindio.


usar originales o cd grabados en CDRW, nunk grabados en DVDRW
si la consola no lleva chip. son todo originales
Puede.... que tenga una pila interna y si tiene mucho tiempo sin enchufar no funcione... Tambien podría ser la lente que este sucia o no has utilizado el euroconector 1 de tu tele... ( mi dreamcast no funcionaba la imagen, pero era por que no estaba conectado al euroconector 1)

¿ Has probado un CD de música ?
es que la consola se enciende y el menu va bien, pero al meterle un juego se pone en negro. Esperare que me la devuelva para ver
9 respuestas