Escrito originalmente por ivanriver Muchisimas gracias a todos y por la rapidez. Me voy a comprar una saturn precintada que me ha dicho el dueño de un videoclub que tiene en el almacen.
No tengo intencion de ponerle chip, pero si de comprar juegos de importacion y para eso tengo entendido que con un cartucho vale, no?
Cuando me la compre hare fotos a mi coleccion completa y las pondre en cuanto me entere como se hace.
Me compro la saturn aparte de por que estoy frustrado porque nunca tuve oportunidad de pillar una, por las colecciones de los que andan por aqui de saturn como la Ashtyrn (como te envidio) y la de otros que no me acuerdo el nombre.
Me pillare algunos juegos de segunda en otro sitio, tengo pensados: Daytona usa, un street fighter, battle arena toshiden y algun otro.
Duda: Algun buen rpg pal, o alguno japones que tenga textos en ingles? Es que he estado mirando esta tienda y no me parece muy car pero esta bien surtida: http://www.tokyoshadow.com
Gracias y echarle un vistazo a la tienda y decirme que os parece.
De nada
Tio hazte un favor y no te pilles el toshiden
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
.
Los de lucha siempre que puedas las versiones japonesas son mucho mejores, las PAL solian venir capadas de secretos, extras y demas.
Hazte las palancas, si soy pesado

, pero sin eso no vas a disfrutar de la saturn.
Tienes cable RGB?? pues ya tardas

si no lo tienes, la ganancia en calidad grafica es abismal.
Daytona Usa

, mejor empieza por el Sega Rally me lo agradeceras, despues si quieres pillate el Daytona CCE, pero primero el Sega Rally,
RPG PAL, pues tienes Panzer dragoon Saga, Shining force 3, Story of Thor 2, Shining Holy Ark, Shining wisdown, y en NTSC USA Magic Knight Rayearth y Albert Odysee, seguro que hay mas pero con esos ya vas sobrado y ahora no recuerdo mas.
Si puedes ponle chip, algunos de los mejores juegos de saturn como el Saga o el Shining force 3, Story of Thor, Burning Rangers, etc etc.... son muy dificiles de conseguir originales y si encuentras uno preparate a soltar pasta a base de bien. siempre puedes encontrar un chollazo pero no es muy probable creeeme.
Saludos.