Ayuda Sega Saturn

Hola a todos. Me quiero comprar una sega saturn desde hace tiempo, pero la verdad es que desconozco todo sobre la consola.
A ver si me podeis ayudar diciendome que juegos son los mejores tanto pal como japoneses (estos que tengan textos en ingles pa poder jugar un poco), como podria poner los juegos de importacion, a cuanto la deberia comprar, diferentes modelos, etc.

Muchas gracias a todos. [barret]
Las cosas q preguntas se han tratado multitud de veces en este foro. Te recomiendo que uses la busqueda avanzada y encontrarás todo lo que necesitas saber y más [ginyo] .

saludos!
Hola Magnus, no soy el saturnero nº 1 pero mas o menos espero guiarte algo:

1º- Por una Sega Saturn asi que este en buen estado en un cash converters esta a unos 30 euros (un precio bastante bueno) al menos aqui en mi ciudad, de todas maneras no suele variar demasiado, por lo tanto ya que es la 1º vez que te la pillas supongo que irias a lo PAL, ok no liaemos mas las cosas [chulito]

2º- Hay 2 modelos de Saturn pal, la model 1 y la model 2, la model 1 a simple vista tiene los botones de la consola ovalados y negros y un led de lectura en acces, la model 2 a simple vista los botones de la consola son redondos y grises. Yo poseo una model 1, fue el 1º modelo (lógico [barret] ) y para mi el mas bonito, segun dicen los materiales de la model 1 son de mejor calidad pero bueno eso es ley de vida, ya que las versiones posteriores de toda consola se intenta abaratar costes. Respecto al lector hubo un debate en cual de los dos lectores era mas resistente pero no sabria decirte, ese dato lo desconozco.

3º- En cuanto a juegos pues hay verdaderas joyas, yo te digo mis preferidos que seguramente sean el estandar de la peña, pero cada persona es un mundo. De todas maneras los mas clasicos de Saturn y joyas son los Panzer Dragon 1,2 y sobre todo el SAGA, el Nights, la saga virtua fighter diria yo, luego por hay el radiant silvergun (no se si este llego a europa corregirme porfavor), tiene por hay algun titulo SNK muy llamativo como el KOF 95, Metal Slug 1, todos recreados a la perfección ya que la saturn sobresalia en 2D (cosa que en 3d le superaba la PSX).

Mas o menos los tiros van por hay, ahora los compañeros de EOL seguiran dando información seguramente mas valiosa que la del chache [oki]. Un saludor

Adjuntos

Escrito originalmente por Napster_
Hola Magnus, no soy el saturnero nº 1 pero mas o menos espero guiarte algo:



[tomaaa] [tomaaa] no era yo el que necesitaba ayuda, sino ivanriver....aunque se agradece XD XD ;)
Escrito originalmente por Magnus


[tomaaa] [tomaaa] no era yo el que necesitaba ayuda, sino ivanriver....aunque se agradece XD XD ;)


XD XD XD .

Ivanriver como ya te ha dicho Magnus ultimamente se ha hablado mucho de saturn por aqui, no te sera dificil encontrar la informacion que buscas.

Si necesitas algo en concreto que no encuentres por ahi no dudes en preguntar.
Pero a groso modo :

Es mas facil encontrar chips para model 2,

Necesitaras cartuchos, mejor el action replay 4 en 1, asi lo tiens todo en un solo cartucho.
Babel* explico en un hilo los cartuchos, muy intersante y de grana yuda , lo tienes AQUI

Hazte las palancas.

Mejores juegos, hay muchos hilos sobre esto, usa busqueda o mira mi coleccion ahi estan bastantes de lo mejor de saturn. y me cuesta menos que ponerme a escribir titulos uno a uno ;)

Si te queda alguna duda Ashtyr@hotmail.com , me agregas si quieres y hablamos.
jaja otia si que gazapo [ayay] , jeje pos eso que era para Ivanriver coño [360º] jeje de todas maneras se sobreentiende nor? [oki]
Muchisimas gracias a todos y por la rapidez. Me voy a comprar una saturn precintada que me ha dicho el dueño de un videoclub que tiene en el almacen.
No tengo intencion de ponerle chip, pero si de comprar juegos de importacion y para eso tengo entendido que con un cartucho vale, no?

Cuando me la compre hare fotos a mi coleccion completa y las pondre en cuanto me entere como se hace.

Me compro la saturn aparte de por que estoy frustrado porque nunca tuve oportunidad de pillar una, por las colecciones de los que andan por aqui de saturn como la Ashtyrn (como te envidio) y la de otros que no me acuerdo el nombre.

Me pillare algunos juegos de segunda en otro sitio, tengo pensados: Daytona usa, un street fighter, battle arena toshiden y algun otro.

Duda: Algun buen rpg pal, o alguno japones que tenga textos en ingles? Es que he estado mirando esta tienda y no me parece muy car pero esta bien surtida: http://www.tokyoshadow.com

Gracias y echarle un vistazo a la tienda y decirme que os parece.

[maszz]
Escrito originalmente por ivanriver
Muchisimas gracias a todos y por la rapidez. Me voy a comprar una saturn precintada que me ha dicho el dueño de un videoclub que tiene en el almacen.
No tengo intencion de ponerle chip, pero si de comprar juegos de importacion y para eso tengo entendido que con un cartucho vale, no?

Cuando me la compre hare fotos a mi coleccion completa y las pondre en cuanto me entere como se hace.

Me compro la saturn aparte de por que estoy frustrado porque nunca tuve oportunidad de pillar una, por las colecciones de los que andan por aqui de saturn como la Ashtyrn (como te envidio) y la de otros que no me acuerdo el nombre.

Me pillare algunos juegos de segunda en otro sitio, tengo pensados: Daytona usa, un street fighter, battle arena toshiden y algun otro.

Duda: Algun buen rpg pal, o alguno japones que tenga textos en ingles? Es que he estado mirando esta tienda y no me parece muy car pero esta bien surtida: http://www.tokyoshadow.com

Gracias y echarle un vistazo a la tienda y decirme que os parece.

[maszz]



De nada [oki]


Tio hazte un favor y no te pilles el toshiden [buaaj] .

Los de lucha siempre que puedas las versiones japonesas son mucho mejores, las PAL solian venir capadas de secretos, extras y demas.

Hazte las palancas, si soy pesado X-D , pero sin eso no vas a disfrutar de la saturn.

Tienes cable RGB?? pues ya tardas }:/ si no lo tienes, la ganancia en calidad grafica es abismal.

Daytona Usa ein?, mejor empieza por el Sega Rally me lo agradeceras, despues si quieres pillate el Daytona CCE, pero primero el Sega Rally,

RPG PAL, pues tienes Panzer dragoon Saga, Shining force 3, Story of Thor 2, Shining Holy Ark, Shining wisdown, y en NTSC USA Magic Knight Rayearth y Albert Odysee, seguro que hay mas pero con esos ya vas sobrado y ahora no recuerdo mas.

Si puedes ponle chip, algunos de los mejores juegos de saturn como el Saga o el Shining force 3, Story of Thor, Burning Rangers, etc etc.... son muy dificiles de conseguir originales y si encuentras uno preparate a soltar pasta a base de bien. siempre puedes encontrar un chollazo pero no es muy probable creeeme.

Saludos.
Ya tengo la saturn en casa, es una model 2 precintada, da mucho gusto el olor a nueva. Mañana o pasado ire a la caza de juegos.

Me recomendais un cartucho para poner los juegos de importacion, que ya hayais probado y si tambien podeis me poneis el link pa pillarlo.

Ashtyr: a ver si me dices que te parece la tienda de http://www.tokyoshadow.com cuando puedas. Me voy a pillar el sega rally porque parece que te mola bastante, asi que tiene que estar bien, que se te ve buen gusto.

El que pueda que tambien me diga que tal esta la tienda esta de precios y tal. Hasta luego. [+furioso]
Escrito originalmente por ivanriver
Ya tengo la saturn en casa, es una model 2 precintada, da mucho gusto el olor a nueva. Mañana o pasado ire a la caza de juegos.

Me recomendais un cartucho para poner los juegos de importacion, que ya hayais probado y si tambien podeis me poneis el link pa pillarlo.

Ashtyr: a ver si me dices que te parece la tienda de http://www.tokyoshadow.com cuando puedas. Me voy a pillar el sega rally porque parece que te mola bastante, asi que tiene que estar bien, que se te ve buen gusto.

El que pueda que tambien me diga que tal esta la tienda esta de precios y tal. Hasta luego. [+furioso]


Por curiosidad, que te ha costado?, quedan mas?

He hecho un solo pedido a Tokyo Shadow,pero por gente de otro foro se que son de fiar, respecto a precios, pues recuerdo que estaban bien a secas, ni te clavaban de mala manera ni habia realmente chollos.

Ahora me voy a prbar mi segunda joya saturnera que me ha llegado, ya solo me faltan tres mas y actualizare mi cole X-D .

Dime si puedes si quedan mas saturn y si podrias pillarme una,
Gracias.
Me ha costado 60 euros junto al virtua racing de megadrive (la de monedas de 5 duros que me habr dejado de pequeño en esa maquinq). Era la ultima que tenia, tuvo otra pero se la llevaron hace 15 dias o asi.

A cuanto esta bien comprar juegos de segunda mano en perfecto estado y con todo, es que en el video club tienen unos 30 o asi, y los venden a unos 12 euros. De hecho tenian un panzer dragoon, que me fui a comprar sin tener la consola, pero al ir a buscar el cd resultaque lo habian perdido. Lo mas seguro que me pille el alone in the dark 2, porque lo tenia de pequeño original en discos de 5 y cuarto original para el ordenador y me hace ilusion. a ver si me dejan pasar al mercadillo y voy aumentando la cole de ss.

Por cierto recomiendame un cartucho para poner juegos de importacion. [+furioso]
11 respuestas