ayuda season pass call of duty ghost....

me han regalado un season pass para el call of duty ghost por mi cumpleaños,el codigo esta en un ticket del game pero no pone si es para ps3 o para ps4 ¿alguien sabe si es valido para cualquiera de las 2 plataformas? supongo que vale para ps4 si lo canjeas en ps4 o en ps3 si lo canjeas en ps3 no?
Yo creo q no deberias tener problema al usarlo,es mas,creo haber leido q si lo usas en ps3 lo puedes usar en ps4 siempre y cuando sigas usando el mismo ID,pero no estoy seguro :)
yo es que tambien creo que vale para ps3 como para ps4 es como los codigos psn plus no?

lo unico que para estar mas seguro si lo canjeas en ps3 que sea para el juego de ps3 y si es para ps4 pues canjearlo en ps4.....espero que alguien me pueda decir si es cierto tal y como digo.
El season pass, según dijo activision, servia el mismo para ps3 y para ps4, osea que si tienes el season pass de ps3 te sirve para el cod de ps4 y viceversa
Plage escribió:El season pass, según dijo activision, servia el mismo para ps3 y para ps4, osea que si tienes el season pass de ps3 te sirve para el cod de ps4 y viceversa



ok pues muchas gracias por confirmarmelo pero tenia la duda... [oki]
Estas preguntas a su hilo oficial. Gracias.
5 respuestas