rdead86 escribió:Puede deberse a un problema de parasitos y de un falso contacto de la masa del cable rf de la toma.
Abre la toma de TV en la pared, dentro veras que el cable (normalmente blanco) entra dentro de esta, fijate que los pelos de la maya queden fuera y hagan buen contacto en su alojamiento. La señal rf de la tv no debería de verse afectada por armónicos del ordenador.
P.D ¿has probado con otra tele o en otra toma?
biztor escribió:rdead86 escribió:Puede deberse a un problema de parasitos y de un falso contacto de la masa del cable rf de la toma.
Abre la toma de TV en la pared, dentro veras que el cable (normalmente blanco) entra dentro de esta, fijate que los pelos de la maya queden fuera y hagan buen contacto en su alojamiento. La señal rf de la tv no debería de verse afectada por armónicos del ordenador.
he probado a conectar el ordenador a otro enchufe, antes estaba enchufado al lado de la toma de la tele, algo mejora, pero no soluciona.
La fuente de alimentación se supone que es buena, y tiene menos de 1 año creo.
rdead86 escribió:biztor escribió:rdead86 escribió:Puede deberse a un problema de parasitos y de un falso contacto de la masa del cable rf de la toma.
he probado a conectar el ordenador a otro enchufe, antes estaba enchufado al lado de la toma de la tele, algo mejora, pero no soluciona.
Me refería a probar la TV en otra toma de TV o bien con otra tele, pera ver si el problema se repite.
rdead86 escribió:biztor escribió:rdead86 escribió:Puede deberse a un problema de parasitos y de un falso contacto de la masa del cable rf de la toma.
Me refería a probar la TV en otra toma de TV o bien con otra tele, pera ver si el problema se repite.
e9169 escribió:En mi caso era problema de la tarjeta gráfica. A veces no daba señal ni al arrancar el ordenador... y se le oía entrar en el sistema... Le actualizé la bios a la gráfica y desde entonces ya no me pasaba lo de pantalla negra al encender, pero sí que me seguía pasando que mientras estaba en Windows se iba y al de un rato volvía... o no. Cuando no volvía, tocaba reiniciar.
Ayer cambié de gráfica y lo que he podido probar de momento muy bien. Yo no descartaría que ese sea el problema.