[AYUDA] se sale inesperadamente de LIVE utilizando YOUTUBE

Buenos días,

A ver si a alguien más le ha pasado o sabe como ayudarme.
Tengo la Xbox One de 1 Tb nueva comprada en abril de este año.

El problema que tengo es con la aplicación de YOUTUBE y TWITCH, aunque a veces al navegar por la store también me pasa. Lo que me ocurre en youtube es que pongo cualquier vídeo y lo reproduce unos minutos, pero despues se para el video y se queda el icono en medio de la pantalla dando vueltas varios minutos, hasta que da error la consola y me echa de xbox live. Siempre termina dando error y me echa de luce. Con TWITCH también. El error lo muestro mas abajo, el la página de soporte de xbox no me convencen, dicen que es problema de mi red y que haga varias pruebas(lo he comentado más abajo,hasta he cambiado el nombre a la consola.

Los juegos los descarga perfectamente a casi 30mb por segundo, ahí no se sale de live, y en los juegos online no juego no lo puedo probar.

La tengo conectada por WiFi, Ip fija y DNS tanto los de orange como otros que recomendó un compañero(8.8.8.8 y 8.8.4.4)son 30 Mb simétricos de fibra Orange, he probado varios canales WiFi diferentes, DMZ de la ip de la consola, he abierto los puertos de la consola a mano, he probado a ocultar la SSID de la red, la consola está a 4 metros del router con una habitación por medio, le llegan 3 lineas de señal WiFi, el NAT siempre lo tengo ABIERTO y los servicios disponibles.
Tambien tengo:
SSID oculto
WPA2 PSK
Filtrado Mac

Velocidad de descarga: 27.51
Velocidad de carga: 29.28
Paquetes perdidos 0%
MTU: 1480
Latencia 178ms
Intensidad de red inalámbrica : 99%

El error que sale es:
"Intentarlo de nuevo. si vuelven a suceder, dinoslo introduciendo 0x87dd001a en xbox.con/errorhelp así podremos investigarlo"

La he cambiado de sitio más cerca el router y hace lo mismo. Por cable no lo he podido probar.
Ningún dispositivo de mi casa tiene ese problema(2 móviles android, 2 tablets android y una xbox 360 que va de maravilla en youtube)

¿alguien ha tenido algo similar y sabe como ayudarme?
¿pued estar dañada o mal funcionar la WiFi de la consola?

He abierto este hilo nuevo y también lo he puesto en AVERÍAS Y PROBLEMAS TÉCNICOS. Si consideráis cerrar el hilo por duplicado estaré de acuerdo.

Gracias de antemano y disculpar el tocho
Un saludo.
Prueba a poner las dns de Orange y nos comentas
oscargil2114 escribió:Prueba a poner las dns de Orange y nos comentas


Ahora mismo tengo puestas 8.8.8.8 y 8.8.4.4, de un compañero que lo sugirió en otro hilo.
Las que yo tenia por defecto antes era 192.168.1.1 en la primaria, de secundaria nada.

¿Me podrías indicar cuales son las DNS a poner de Orange?

EDIT: Son estas?
DNS Primaria 62.36.225.150
DNS Secundaria 62.37.228.20


Gracias
A mí me pasa lo mismo que a ti y tengo el router de Orange. También me saca de Xbox Live estando en YT y en FIFA, sin embargo en otros juegos no me pasa.
DanielR_97 escribió:A mí me pasa lo mismo que a ti y tengo el router de Orange. También me saca de Xbox Live estando en YT y en FIFA, sin embargo en otros juegos no me pasa.


Es muy extraño , porque con la Xbox 360 no me pasa, me puedo tirar horas viendo videos, y con el resto de dispositivos de mi casa tampoco me pasa...

Solamente con la Xbox One por wifi, por cable no lo probé. Y con el Fifa se desconecta también, con Twitch no pasa de los 2 minutos... y si me pongo a navegar por la store entre juegos, viendo sus capturas de pantalla o sus videos, al poco se me bloquea y me echa también de live.

EDIT: Estos de Orange ahora que promocionan la Ps4 , no nos estarán fastidiando con la xbox One verdad ? (Es broma )
Magicbloodwych escribió:
DanielR_97 escribió:A mí me pasa lo mismo que a ti y tengo el router de Orange. También me saca de Xbox Live estando en YT y en FIFA, sin embargo en otros juegos no me pasa.


Es muy extraño , porque con la Xbox 360 no me pasa, me puedo tirar horas viendo videos, y con el resto de dispositivos de mi casa tampoco me pasa...

Solamente con la Xbox One por wifi, por cable no lo probé. Y con el Fifa se desconecta también, con Twitch no pasa de los 2 minutos... y si me pongo a navegar por la store entre juegos, viendo sus capturas de pantalla o sus videos, al poco se me bloquea y me echa también de live.

EDIT: Estos de Orange ahora que promocionan la Ps4 , no nos estarán fastidiando con la xbox One verdad ? (Es broma )

Lo raro es que no se desconecta de internet sino del live, no entiendo por qué
DanielR_97 escribió:
Magicbloodwych escribió:
DanielR_97 escribió:A mí me pasa lo mismo que a ti y tengo el router de Orange. También me saca de Xbox Live estando en YT y en FIFA, sin embargo en otros juegos no me pasa.


Es muy extraño , porque con la Xbox 360 no me pasa, me puedo tirar horas viendo videos, y con el resto de dispositivos de mi casa tampoco me pasa...

Solamente con la Xbox One por wifi, por cable no lo probé. Y con el Fifa se desconecta también, con Twitch no pasa de los 2 minutos... y si me pongo a navegar por la store entre juegos, viendo sus capturas de pantalla o sus videos, al poco se me bloquea y me echa también de live.

EDIT: Estos de Orange ahora que promocionan la Ps4 , no nos estarán fastidiando con la xbox One verdad ? (Es broma )

Lo raro es que no se desconecta de internet sino del live, no entiendo por qué


Exacto igual a mi.

¿has podido probar a poner las DNS de Orange?

Yo en cuanto pueda lo pruebo pero no creo que sea...
Tuve exactamente el mismo problema y también con Orange. Hice mil pruebas y siempre me pasaba exactamente lo mismo, especialmente cuando usaba youtube.

Lo primero que hice fue probar en casa de mi novia, la consola, para ver si era un problema del aparato y no, allí funcionaba perfectamente.

La solución, o cambias de compañía, o la conectas por cable. Tuve que comprar uno de esos aparatos que te permiten usar Internet a través de la red eléctrica. Desde entonces me va mucho mejor, aunque de vez en cuando sigue fallando.
Magicbloodwych escribió:
DanielR_97 escribió:
Magicbloodwych escribió:
Es muy extraño , porque con la Xbox 360 no me pasa, me puedo tirar horas viendo videos, y con el resto de dispositivos de mi casa tampoco me pasa...

Solamente con la Xbox One por wifi, por cable no lo probé. Y con el Fifa se desconecta también, con Twitch no pasa de los 2 minutos... y si me pongo a navegar por la store entre juegos, viendo sus capturas de pantalla o sus videos, al poco se me bloquea y me echa también de live.

EDIT: Estos de Orange ahora que promocionan la Ps4 , no nos estarán fastidiando con la xbox One verdad ? (Es broma )

Lo raro es que no se desconecta de internet sino del live, no entiendo por qué


Exacto igual a mi.

¿has podido probar a poner las DNS de Orange?

Yo en cuanto pueda lo pruebo pero no creo que sea...

Sí, probé las DNS de Orange, estuve cambiando IPs, usando de todo lo que encontraba pero no hay manera.
@DanielR_97 pero por cable va bien? ¿no se desconecta ?
Porque en ese caso 20m de cable categoría 5e en Amazon 7€ y de cabeza que voy, tirando cable por el suelo...

EDIT: Nada con las DNS de Orange me pasa igual, le llega intensidad de señal wifi muy buena, pongo YouTube cualquier video y se queda pensando con el video y al rato se sale al dashboard con el error.
Magicbloodwych escribió:@DanielR_97 pero por cable va bien? ¿no se desconecta ?
Porque en ese caso 20m de cable categoría 5e en Amazon 7€ y de cabeza que voy, tirando cable por el suelo...

EDIT: Nada con las DNS de Orange me pasa igual, le llega intensidad de señal wifi muy buena, pongo YouTube cualquier video y se queda pensando con el video y al rato se sale al dashboard con el error.

Yo no la puedo poner por cable porque el router lo tengo en otra habitación, una vez la puse allí con la TV y me pillaba menos velocidad por cable que WiFi. De todas formas, donde está ahora le llega casi el 100%, así que el problema no será la intensidad de la señal.
DanielR_97 escribió:
Magicbloodwych escribió:@DanielR_97 pero por cable va bien? ¿no se desconecta ?
Porque en ese caso 20m de cable categoría 5e en Amazon 7€ y de cabeza que voy, tirando cable por el suelo...

EDIT: Nada con las DNS de Orange me pasa igual, le llega intensidad de señal wifi muy buena, pongo YouTube cualquier video y se queda pensando con el video y al rato se sale al dashboard con el error.

Yo no la puedo poner por cable porque el router lo tengo en otra habitación, una vez la puse allí con la TV y me pillaba menos velocidad por cable que WiFi. De todas formas, donde está ahora le llega casi el 100%, así que el problema no será la intensidad de la señal.

A mi también me llega bastante intensidad, yo tampoco creo que sea de eso.

Leí en un foro del extranjero que le pasa a un par de personas mas, y le dieron la solución de desinstalar la aplicación y volver a instalar, y después enlazar y desenlazar la app con el codigo.

Yo lo he hecho y me sigue sacando de Youtube y del Live.
Que desesperación....
Bueno, pues he comunicado con el soporte técnico de Microsoft, vía Chat.
Hemos hecho varias pruebas, entre ellas eliminar mi perfil y cuenta(no se borra nada), y una prueba curiosa que no sabía, en opciones de Red , donde pone probar multijugador, si le damos y mientras pulsamos los 4 botones a la vez LT RT LB RB al final salen los detalles :
"Información detallada de NAT , la red está detras de un NAT cónico" cosa que nunca había oído hablar.

Al mirar en whatsmyip me ha dicho el técnico que
es por la IP de Orange, que no es fija, y que de ahí todos los problemas, y más si pongo yo fija la IP de la consola.

Me ha dicho que hable con mi proveedor de ISP para que me cambie la IP a fija, pero vamos que he mirado en Orange, y la tarifa de IP fija son 12€ todos los meses, con lo cual no pienso hacer.

Así que probaré cuando pueda a conectarla por cable a ver que ocurre, mi último cartucho ya.
[decaio]

Lo que no entiendo es como no le pasa a más gente,o no se ha denunciado antes o no ha salido, o es que llevan conexión de cable al router o no se...porque tener IP fija no creo que a nivel doméstico tenga mucha gente...

¿O si?

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Bueno, pues he comunicado con el soporte técnico de Microsoft, vía Chat.
Hemos hecho varias pruebas, entre ellas eliminar mi perfil y cuenta(no se borra nada), y una prueba curiosa que no sabía, en opciones de Red , donde pone probar multijugador, si le damos y mientras pulsamos los 4 botones a la vez LT RT LB RB al final salen los detalles :
"Información detallada de NAT , la red está detras de un NAT cónico" cosa que nunca había oído hablar.

Al mirar en whatsmyip me ha dicho el técnico que
es por la IP de Orange, que no es fija, y que de ahí todos los problemas, y más si pongo yo fija la IP de la consola.

Me ha dicho que hable con mi proveedor de ISP para que me cambie la IP a fija, pero vamos que he mirado en Orange, y la tarifa de IP fija son 12€ todos los meses, con lo cual no pienso hacer.

Así que probaré cuando pueda a conectarla por cable a ver que ocurre, mi último cartucho ya.
[decaio]

Lo que no entiendo es como no le pasa a más gente,o no se ha denunciado antes o no ha salido, o es que llevan conexión de cable al router o no se...porque tener IP fija no creo que a nivel doméstico tenga mucha gente...

¿O si?

Un saludo.

Pues vaya basura de Orange, cuando termine la permanencia me las piro a otra compañía, ya lo pensaba antes pero con estos problemas en One me decidí. A mí por cable me funcionaba pero si pago el router WiFi es para que cumpla sus funciones.
13 respuestas