Paté de gato escribió:Por si te sirve de ayuda, a mi sobrino le pasaba lo mismo cuando dejaba el UMD de cierto juego metido. Prueba a sacar el UMD o a arrancar sin MS.
eso ya lo he provado, y nada... he reinstalado todo desde la recovery y nada, he seguido varios tutos de varias formas y nada, no se ya que más hacer!!
jotax escribió:se me ocurren dos opciones mas porque me resulta familiar el caso.
1º- formatea la flash1 tb y reinicia a ver.
2º- por algun motivo la flash2 es necesaria en algunos casos y podria corromperse.
Inicia el DC8 y en las opciones de nand formatea una por una las flashes 1, 2, y 3, luego reinstala el 5.00 M33, eso casi siempre funciona.
a nadie más le ha pasado algo así??? alguna idea más? también pruevo el TEST M33 y hace lo mismo se keda en las olas. pfff AroXsS escribió:Hola!! veran..mi cuñado hacia siglos que no tocava la psp, la tenia original, es una Slim v2002 placa TA-85 y lo que le pasa es que enciende sale el logo y se queda la pantalla en las olas pero no salen los menus, después d'estar ho5ras investigando y leyeno parece que tiene un semi-brik, he provado de todo..pandorize una bateria y cree la memory stic magica, inicié la psp y le instalé con el despertar V8 el M-33 5.00, (antes hice copia de la nand) todo salió bien pero nada la psp sigue quedandose en las malditas olas, puedo entrar en el recovery, y poner el VSH, he intentado formatear todas las flash, reinstalar el CF, poner uno original, no se cuantas veces todo esto y nada.....que sigue con lo mismo, no entiendo mucho y ya no puedo más..por favor alguien podria guiar-me o sabria que es lo que le pasa a esta psp?? si necesitan más información..pero ayudad-me porfavor!![]()
Gracias a todos
EDITO: Acabo de provar con el Hellcats Recovery Flasher y NADA..sigue igual. Me dado cuenta que el lector no hace nada cuando la enciendes con el umd puesto encanvio la mia si que empieza a leer-lo, lo que si tengo configurado en la recovery driver M-33 NO UMD, tendria que correr igual..podria ser culpa de esto??