AYUDA!!! se puede jugar online con NAT3?

Hola amigos, resulta que tengo una conexion a internet "de bajo coste" con netllar y pago 12 euros al mes por "en teoria" 30 megas, y digo en teoria por que la IP es compartida por toda la comunidad que tenga contrato con la misma compañia que yo.

Mi sorpresa fue cuando empece a meterme al canal fiesta y ver que no podia oir a casi ningun usuario de fiesta y los demas usuarios no me oian a mi, pensaba que eran los puertos del router que estaban cerrados o el upnp que estava desactivado, de manera que active el upnp desde mi ordenador y llame a la compañia para que me abrieran los puertos ya que yo desde mi ordenador no puedo hacerlo.Pero a pesar de hacer esto, todo seguia igual.

Despues de todo esto hice una prueba de conexion en psvita y me di cuenta que el NAT era 3 cuando lo aconsejable es 2. Llame a la compañia y me dijeron que esto no lo podian cambiar y yo desde mi pc (aunque hay gente que lo puede cambiar) yo no puedo hacer nada.

Mi interes es que al menos se pueda jugar on line para no tener que cambiar de compañia (ya que esta ofrece un gran precio) y me gustaria comprar algun juego para jugar online pero no quiero arriesgarme a pagar por un juego que al que no pueda jugar online.

Muchas gracias
Si puedes jugar online con nat3 aunque no al 100% siempre tendrás problemas con los juegos/aplicaciones que requieran de audio ( Fiesta y poco mas de momento ) , que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
gracias por la respuesta amigo
2 respuestas