Ayuda ¿se Puede Conectar Un Control De Ps2 A El Xbox 360 Con Algun Adaptador?

AYUDA ¿SE PUEDE CONECTAR UN CONTROL DE PS2 A EL XBOX 360 CON ALGUN ADAPTADOR? TENGO UN ADAPTADOR USB PARA CONECTAR CONTROLES EN LA COMPU ME SERVIRA PARA LA 360 QUIERO CONECTAR MIS GUITARRAS HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO GRACIAS SI ME LO EXPLICARAN SE LOS AGRADECERIA
Lo siento, me pareze que no, no debes mezclar compañias diferentes, aunque si, si el mando del pc es por usb con la xbox 360 seguro que funciona, ya que en una ocasión la usamos con la ps3 por su usb, tambien debe funcionar para la xbox360.
Si que existe adaptador, se llama XFPS, puede costar unos 60 euros, con este adaptador tambien puedes conectar un teclado y un raton aparte del mando de ps2.
aravenas está baneado por "troll"
y pa que coñ... quieres conectar un mando ps2 si los de la 360 le dan 20millones devueltas?????????? por aprovechar????
joer gastate 25€ en mando con cable ó 35€ inalambrico (alcampo)
no sabes que si le pones algo de sony a la de microsoft le salen granos gigantes con las puntas blancas y producen el famoso efecto de las 3lr??????
Hombre el mando de la consola esta de lujo que te crujo pero seamos sinceros, la cruceta es una puta mierda X-D
aravenas escribió:y pa que coñ... quieres conectar un mando ps2 si los de la 360 le dan 20millones devueltas?????????? por aprovechar????

Ha dicho que quiere conectar las guitarras...
5 respuestas