Ayuda se puede con un hub + cable no cruzado??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos eso acabo de recibir hoy mi PSO + BBA y no tengo todavia el cable cruzado.Tengo un SpeedStream y un hub de 5 puertos.Con un cable de red normal tiraria?Otra cosa cada vez q asigo en panel de control red y pongo la ip q sale en el tuto me hace reiniciar para activarla y al iniciar ya no me conecta a internet.De normal lo tengo configurado con ip automatica y en el momento q desactivo esto ya no me conecta a internet que solucion me dais?
ami mepaso lo mismo con la xbox y lo ke hice fue ponerle otra targeta de red ke cuestan 5-6 euros y un cable de red cruzado ke te cuesta na y menos... y no te complicas la vida
Yo tengo el mismo problema, sí si que puedes hacer lo de la GC el problema esque o juegas mediante stream, o tienes internet en el ordenador... otro punto en contra para esa historia....
Hola,

Creo que estais muy equivocados.... yo tengo por ejemplo el speedstream y tengo internet y gc a la vez funcionando.

Es decir se puede hacer las dos cosas a la vez.

Para empezar contestar a la pregunta de siempre. El cable k conectas al hub es NO cruzado.

Para que te funcione todo perfecto tienes que hacer lo siguiente.

Primero tienes que ir... en mi caso por pagina web, al menu del router. Alli tienes que cambiar la ip del router y asignarle otra ip por ejemplo 192.168.1.1


Una vez cambiado la ip del router tienes que ir a donde siempre (mis sitios de red) y poner la ip del router que has puesto antes.

Haciendo lo que digo funciona ok

Saludos

PD: La ip del pc debe ser 192.168.1.100, esto lo daba por supuesto...
Ya he abandonado este metodo y me he pasado al de tarjeta + cable cruzado pero tengo otro problema q me ha surgido y q explico en este hilo y gracias por contestarme un saludete.
4 respuestas