[AYUDA] Se me jodio el ventilador del poratil, que hago?

Pues eso, se me a jodio el ventilador del portatil Acer, que puedo hacer?
He preguntado en tiendas y el ventilador suelto no lo venden, solo me pueden conseguir el ventilador+disipador por mas de 50€.. Alguien tiene otra solucion mas economica?
He estado mirando y el ventilador es de 40mm y he pensado de comprar uno de 40mm normal y pegarlo de alguna manera quitando el otro.. pero eso me parece qe va a ser una chapuza, ya que el motor del ventilador viene pegado a la carcasita negra de plastico.
Alguien sabe de alguna tienda que los vendan algo mas baratos o alguna solucion?
Gracias!!
Que portatil en concreto es??

Supongo que si buscas por internet alguna tienda los vendera. Pero yo me preocuparia ams por montar y desmontar el portatil que no es precisamente facil :s
Ya esta desmontado, este modelo en concreto es muy sencillo, porque por la parte de abajo tiene una compuerta que da directamente a TODO el disipador, de hecho ya se lo he quitado sin ningun problema.
He intentado buscar por internet pero no encuentro tiendas!! ayuda?
Mira por el foro de compra/venta, o en eBay. En este último se suelen encontrar bastantes repuestos para portátiles, a poco que busques bien.
Acercate a cualquier tienda de reparaciones, que te vendan uno de segunda mano o si lo conoces con suerte te lo dara ;)
rotwey escribió:Acercate a cualquier tienda de reparaciones, que te vendan uno de segunda mano o si lo conoces con suerte te lo dara ;)

He encontrado al final en ebay en china, es una putada porque tengo que estar 1 mes sin portatil pero bueno, en los otros sitios que he mirado no baja de los 45€.. y ya he preguntado en muchisimas tiendas y todos me dicen ke de presupuesto es minimo 50€ pero que tienen que mirar el modelo del portatil.. asi que pasando..

Bueno, ahora toca paciencia y esperar a que llegue el paquete jeje
5 respuestas