Ayuda, se me ha caido My Book 1tb

Hola ,pues el viernes se me fue al suelo el my book 1tb y claro esta los de WD dicen que por poder puedo enviarlo pero que sus tecnicos veran que no es un fallo de hardware po lo que al 95% de posibilidades que me lo manden igual a como se lo mande... Bueno pues el disco duro despues del impacto recivido el pc me lo reconoce pero una patilla de la carcasa se ha partido y ya no encaja y otro problema que tiene es que la luz que indica lo lleno que esta el disco duro pues tampoco funciona, bueno da luz pero ya no indica el espacio lleno del disco duro.... Asi que mi idea seria conseguir una carcasa igual pero no la encuentro por ningun lado... Otra idea es pillar el de 2tb en fnac por 129 con envio pero si hago eso que hago con este hdd??? El tema es que funciona pero como que no me gusta tenerlo en el estado que esta...

Alguna ayuda o sugerencia???

Gracias
No sabes la suerte que tienes :) En serio, seras maniatico con el disco, pero el 99% de los discos que pasan por eso se mueren y conozco pero muchisima gente que estaria dando las gracias de que estuvieran rotas las luces "solo".

Si no hay carcasas sin disco y si no te importa comprar el de FNAC, compralo y el otro lo sacas de la caja y lo usas como disco para datos en otro ordenador.

Vamos que si solo es la caja lo que no te gusta pues la tiras, pero sin tirar el disco claro XD

Saludos.
Y no existe la posibilidad de comprar la carcasa my book??? y que hago, lo envio al sat o no???
el-reza escribió:Y no existe la posibilidad de comprar la carcasa my book??? y que hago, lo envio al sat o no???

En el sat te lo podrán arreglar, pero tendrás que pagarlo tu y seguramente te cobren bastante.

Ya es cuestión de que preguntes en el sat los precios y de que veas lo que te cuesta una carcasa en una tienda y a partir de ahí valorar si te compensa o no según tu criterio.
No no, el sat me da dos opciones, una que lo mande y que corra el riesgo de que me lo manden tal como lo mande... Otra es que de el numero de una tarjeta de credito, ellos me mandan un my book 1tb y nada mas recivir el suyo tengo 30 dias pa mandar el mio ``roto´´ si en 30 dias no lo mando cobraran 1 my book nuevo...
el-reza escribió:No no, el sat me da dos opciones, una que lo mande y que corra el riesgo de que me lo manden tal como lo mande... Otra es que de el numero de una tarjeta de credito, ellos me mandan un my book 1tb y nada mas recivir el suyo tengo 30 dias pa mandar el mio ``roto´´ si en 30 dias no lo mando cobraran 1 my book nuevo...

Pues yo por lo que dices entiendo que te lo cambian, y ademas por adelantado, no envias el roto hasta que recibes el nuevo, ¿donde esta el problema?

Saludos.
qUE SUENA un poco bastante raro no??? Si les mando el hdd sin numero de credito es posible que me lo cambien, es posible que me lo manden el mismo pa casa... Si les doy el numero de credito, vale yo recivo uno y les mando el defectuoso pero y que pasa si no es ``bueno´´??? POr que ese hdd tiene que pasar por unas pruebas para ver si merece la pena arreglarlo o reciclarlo.... Si lo mando sin numero de cuenta o bien me lo cambien o para no reciclarlo me lo devuelven como se lo mande... Pero que curioso, si les doy el numero de la tarjeta de credito me mandan uno por adelantado, tengo 30 dias para devolver mi hdd defectuoso, pero y si es pa reciclar??? Es que y quien sabe si luego si es pa reciclar me cobran uno nuevo cuando me han mandado uno reparado???

Es que hay esta mi temor...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No te comas la cabeza ni te ralles. Cómprate el de 2tb que vistes en la fnac y el que tienes ahora lo conectas internamente a un pc.
Es que no tengo pc interno xDD y noes broma, tengo 2 acer y un macbook pro.... La unica solucion es comprar una carcasa exterior http://www.info-coste.com/perifericos/d ... uros-cajas hay una que le meten hdmi y reproduce videos y demas... Yo sinceramente no lo veo poir que vale casi 70 euros y a dia de hoy puedo ver pelis, fotos, musica por red desde la tv con el western digital Live que se conecta por red al pc o con la ps3 que se conecta por red al pc asi que esa carcasa como que no lo veo... Me gustaria pillar alguna de 3.5 pero que tubiera un buen diseño... Hay una thermaltake pero no se si me funcionara... Creo pero no estoy seguro de que mi hdd es sata pero no lo se al 100%, sabeis si es sata??? y de esa pagina me recomendais alguna carcasa de 3.5???
el-reza escribió:Es que no tengo pc interno xDD y noes broma, tengo 2 acer y un macbook pro.... La unica solucion es comprar una carcasa exterior http://www.info-coste.com/perifericos/d ... uros-cajas hay una que le meten hdmi y reproduce videos y demas... Yo sinceramente no lo veo poir que vale casi 70 euros y a dia de hoy puedo ver pelis, fotos, musica por red desde la tv con el western digital Live que se conecta por red al pc o con la ps3 que se conecta por red al pc asi que esa carcasa como que no lo veo... Me gustaria pillar alguna de 3.5 pero que tubiera un buen diseño... Hay una thermaltake pero no se si me funcionara... Creo pero no estoy seguro de que mi hdd es sata pero no lo se al 100%, sabeis si es sata??? y de esa pagina me recomendais alguna carcasa de 3.5???

Si es de 1TB casi seguro al 100% que es SATA.

¿Qué te parecen estas?
http://www.info-coste.com/perifericos/discos-duros-cajas/096225/caja-hd-35-sata-conceptronic-chd3susb3-usb-30-
http://www.info-coste.com/perifericos/discos-duros-cajas/096210/caja-hd-35-sata-tacens-vectrix
La primera tiene buena pinta porque es USB 3.0 y tiene que volar copiando archivos.
el-reza escribió:Hola ,pues el viernes se me fue al suelo el my book 1tb y claro esta los de WD dicen que por poder puedo enviarlo pero que sus tecnicos veran que no es un fallo de hardware po lo que al 95% de posibilidades que me lo manden igual a como se lo mande... Bueno pues el disco duro despues del impacto recivido el pc me lo reconoce pero una patilla de la carcasa se ha partido y ya no encaja y otro problema que tiene es que la luz que indica lo lleno que esta el disco duro pues tampoco funciona, bueno da luz pero ya no indica el espacio lleno del disco duro.... Asi que mi idea seria conseguir una carcasa igual pero no la encuentro por ningun lado... Otra idea es pillar el de 2tb en fnac por 129 con envio pero si hago eso que hago con este hdd??? El tema es que funciona pero como que no me gusta tenerlo en el estado que esta...

Alguna ayuda o sugerencia???

Gracias

¿Que no sabes que hacer con el? pos regalamelo a mi XD que aunque esté roto... :-|

Seguramente aunque encuentres una carcasa igual y consigas cambiarla esta gente son mu listos y sabran que la has cambiado, yo miraria de ir a una tienda de informatica a ver si pueden probar el disco duro sobre la marcha sin coste alguno (yo cuando curré en una a titulo personal les hacia favores a segun que gente, sobre todo tiasssss!! XD ) y ver al menos si, aunque la carcasa haya petado, el disco duro funciona y solo tienes que comprarte la carcasa para seguir aprovechandolo...

De todas formas, el ofrecimiento queda ahí, por si quieres darmelo XD
Bueno pues al final me he decidio por esta carcasa http://www.info-coste.com/perifericos/d ... gra-usb-30

Es que no hay nada parecido a la del my book y es que me encanta el diseño del my book pero que voy a hacer???? Dejo el disco duro con la carcasa rota? NO, Me compro el de 2tb por 130 euros cuando tengo 1tb que solo por 30 cambio la carcasa? NO... Asi que la unica solucion asequible seria vender este hdd por 60 y poner otros 70 y comprarme el de 2tb pero si no me tendre que apañar con este que sinceramente pal uso que le doy.... Lo uso pa si tengo que formateat hacer una copia de seguridad, ese es el uso que le doy pero me da mucha pena no tener el my book por que como os repito me dejo enamorado su diseño y ahora de tener un super diseño a tener la caquita de carcasa de conceptronic pues me hecho a [buuuaaaa]
el-reza escribió:Bueno pues al final me he decidio por esta carcasa http://www.info-coste.com/perifericos/d ... gra-usb-30

Es que no hay nada parecido a la del my book y es que me encanta el diseño del my book pero que voy a hacer???? Dejo el disco duro con la carcasa rota? NO, Me compro el de 2tb por 130 euros cuando tengo 1tb que solo por 30 cambio la carcasa? NO... Asi que la unica solucion asequible seria vender este hdd por 60 y poner otros 70 y comprarme el de 2tb pero si no me tendre que apañar con este que sinceramente pal uso que le doy.... Lo uso pa si tengo que formateat hacer una copia de seguridad, ese es el uso que le doy pero me da mucha pena no tener el my book por que como os repito me dejo enamorado su diseño y ahora de tener un super diseño a tener la caquita de carcasa de conceptronic pues me hecho a [buuuaaaa]

Has comprobado que no esté roto también el disco duro. A ver si va a estar averiado y vas a comprar una carcasa de adorno.
Haber, el my book cuando lo conecto a mi acer aspire one me lo reconoce, puedo pasar archivos del my book al pc y viceversa por lo que dudo que este petao... Lo unico que la carcasa tiene unos enganches y uno se ha partido, por eso ya nunca volvera a encajar... Y el tema de la luz, que al conectarlo al pc se enciende la luz pero no indica el espacio lleno del disco duro... Pero la luz tambien sigue funcionando... Asi que como el disco duro funciona pues que remedio, me tendre que apañar con esa carcasa conceptronic que bueno tiene usb 3.0 que de momento poca utilidad le dare ya que si tubiera pc de sobremesa le metia la tarjeta esta pci con usb 3.0 y bueno, a cambio del diseño tan elegante del my book pues tendria 3.0 pero como mi acer aspire one no tiene 3.0 ni el macbook pro tampoco pues dentro de unos años cuando haya portatiles con usb 3.0 podre darle un buen uso al 3.0 y otra opcion que l veo sumamente complicada es vender este hdd por 60 70 euros y pillar el my book 2tb de fnac pero eso casi que lo descarto por que no creo que nadie me quiera comprar ese hdd por 60 ni 7u0
el-reza escribió:Haber, el my book cuando lo conecto a mi acer aspire one me lo reconoce, puedo pasar archivos del my book al pc y viceversa por lo que dudo que este petao... Lo unico que la carcasa tiene unos enganches y uno se ha partido, por eso ya nunca volvera a encajar... Y el tema de la luz, que al conectarlo al pc se enciende la luz pero no indica el espacio lleno del disco duro... Pero la luz tambien sigue funcionando... Asi que como el disco duro funciona pues que remedio, me tendre que apañar con esa carcasa conceptronic que bueno tiene usb 3.0 que de momento poca utilidad le dare ya que si tubiera pc de sobremesa le metia la tarjeta esta pci con usb 3.0 y bueno, a cambio del diseño tan elegante del my book pues tendria 3.0 pero como mi acer aspire one no tiene 3.0 ni el macbook pro tampoco pues dentro de unos años cuando haya portatiles con usb 3.0 podre darle un buen uso al 3.0 y otra opcion que l veo sumamente complicada es vender este hdd por 60 70 euros y pillar el my book 2tb de fnac pero eso casi que lo descarto por que no creo que nadie me quiera comprar ese hdd por 60 ni 7u0

Pues en ese caso. No tienes porque comprarte nada. Si el que tienes te funciona veo innecesario que compres nada. Aprovecha la que tienes y si por lo que sea termina de romperse pues la cambias.

Podrías poner una foto para ver los desperfectos. Es por curiosidad [sati] .
vale haber si la subo ahora pero es que los desperfectos creo que en fotos no son muy apreciables pero yo las subo esta tarde.... Una preguntita, haber la carcasa conceptronic que voy a pillar tiene usb 3.0 pero como yo no tengo sobremesa, esa carcasa trae una tarjeta con 2 puertos usb 3.0 para sobremesa.... Existe algun adaptador para mis acer y mi macbook pro algun adaptador usb 3.0???

P.D. PiensaS Igual que mi hermano xDDD el dice pero si te funciona pa que vas a estar gastando...

Aqui podeis ver que no engancha la carcasa
Imagen

Aqui podeis ver q da luz pero tendria q tener una raya encendida y no enciende
Imagen

Y aqui podeis ver q m lo reconoce
Imagen
el-reza escribió:Existe algun adaptador para mis acer y mi macbook pro algun adaptador usb 3.0???

Si tus ordenadores tiene express card tienes estas controladoras:
http://www.info-coste.com/componentes/controladoras/013160/tarjeta-expres-conceptronic-cusb3exc-2ptos-usb-30
http://www.info-coste.com/componentes/controladoras/013157/tarjeta-expres-iomega-laptop-usb-30-adapt

Pues pienso como tu hermano. Y ahora que veo las fotos, la carcasa me parece que está muy bien. Puedes abrirla para ver el interior y puede ser que el fallo sea un simple cable que se haya soltado.

Y lo de que no engancha me parece una tontería (lo digo sin animo de ofender).
No se lo llevare a donde supuestamente he pedido la carcasa haber si ellos pueden hacer algo... Es que si os fijais hasta conserva el plastico que viene pegado a la carcasa, no os podeis imaginar lo que lo cuido, hacia una copia de seguridad y de vuelta a su caja y este viernes de noche entre un mogollon de cables me levante y hizo pufff al suelo y yo con un disgusto to el findesemana que no os podeis ni imaginar...

EDITO: Que putada, esas tarjetas con usb 3.0 a mi acer aspire one d150 no vale por que no tiene esa entrada... Al de mi mujer si le va pero el que uso es el acer aspire one d150 y el macbook pro
17 respuestas