el-reza escribió:Y no existe la posibilidad de comprar la carcasa my book??? y que hago, lo envio al sat o no???
el-reza escribió:No no, el sat me da dos opciones, una que lo mande y que corra el riesgo de que me lo manden tal como lo mande... Otra es que de el numero de una tarjeta de credito, ellos me mandan un my book 1tb y nada mas recivir el suyo tengo 30 dias pa mandar el mio ``roto´´ si en 30 dias no lo mando cobraran 1 my book nuevo...
el-reza escribió:Es que no tengo pc interno xDD y noes broma, tengo 2 acer y un macbook pro.... La unica solucion es comprar una carcasa exterior http://www.info-coste.com/perifericos/d ... uros-cajas hay una que le meten hdmi y reproduce videos y demas... Yo sinceramente no lo veo poir que vale casi 70 euros y a dia de hoy puedo ver pelis, fotos, musica por red desde la tv con el western digital Live que se conecta por red al pc o con la ps3 que se conecta por red al pc asi que esa carcasa como que no lo veo... Me gustaria pillar alguna de 3.5 pero que tubiera un buen diseño... Hay una thermaltake pero no se si me funcionara... Creo pero no estoy seguro de que mi hdd es sata pero no lo se al 100%, sabeis si es sata??? y de esa pagina me recomendais alguna carcasa de 3.5???
el-reza escribió:Hola ,pues el viernes se me fue al suelo el my book 1tb y claro esta los de WD dicen que por poder puedo enviarlo pero que sus tecnicos veran que no es un fallo de hardware po lo que al 95% de posibilidades que me lo manden igual a como se lo mande... Bueno pues el disco duro despues del impacto recivido el pc me lo reconoce pero una patilla de la carcasa se ha partido y ya no encaja y otro problema que tiene es que la luz que indica lo lleno que esta el disco duro pues tampoco funciona, bueno da luz pero ya no indica el espacio lleno del disco duro.... Asi que mi idea seria conseguir una carcasa igual pero no la encuentro por ningun lado... Otra idea es pillar el de 2tb en fnac por 129 con envio pero si hago eso que hago con este hdd??? El tema es que funciona pero como que no me gusta tenerlo en el estado que esta...
Alguna ayuda o sugerencia???
Gracias
el-reza escribió:Bueno pues al final me he decidio por esta carcasa http://www.info-coste.com/perifericos/d ... gra-usb-30
Es que no hay nada parecido a la del my book y es que me encanta el diseño del my book pero que voy a hacer???? Dejo el disco duro con la carcasa rota? NO, Me compro el de 2tb por 130 euros cuando tengo 1tb que solo por 30 cambio la carcasa? NO... Asi que la unica solucion asequible seria vender este hdd por 60 y poner otros 70 y comprarme el de 2tb pero si no me tendre que apañar con este que sinceramente pal uso que le doy.... Lo uso pa si tengo que formateat hacer una copia de seguridad, ese es el uso que le doy pero me da mucha pena no tener el my book por que como os repito me dejo enamorado su diseño y ahora de tener un super diseño a tener la caquita de carcasa de conceptronic pues me hecho a
el-reza escribió:Haber, el my book cuando lo conecto a mi acer aspire one me lo reconoce, puedo pasar archivos del my book al pc y viceversa por lo que dudo que este petao... Lo unico que la carcasa tiene unos enganches y uno se ha partido, por eso ya nunca volvera a encajar... Y el tema de la luz, que al conectarlo al pc se enciende la luz pero no indica el espacio lleno del disco duro... Pero la luz tambien sigue funcionando... Asi que como el disco duro funciona pues que remedio, me tendre que apañar con esa carcasa conceptronic que bueno tiene usb 3.0 que de momento poca utilidad le dare ya que si tubiera pc de sobremesa le metia la tarjeta esta pci con usb 3.0 y bueno, a cambio del diseño tan elegante del my book pues tendria 3.0 pero como mi acer aspire one no tiene 3.0 ni el macbook pro tampoco pues dentro de unos años cuando haya portatiles con usb 3.0 podre darle un buen uso al 3.0 y otra opcion que l veo sumamente complicada es vender este hdd por 60 70 euros y pillar el my book 2tb de fnac pero eso casi que lo descarto por que no creo que nadie me quiera comprar ese hdd por 60 ni 7u0
el-reza escribió:Existe algun adaptador para mis acer y mi macbook pro algun adaptador usb 3.0???