¡AYUDA! Se me congela la PS3 Slim.

Buenas, quisiera preguntaros por si alguno le ha pasado o le pasa. Tengo una PS3 Slim de 120GB comprada en diciembre del año pasado, es decir, dentro de la garantia de Sony todavía. No me había dado ningún problema hasta hace un mes, ya que con varios juegos (ACIII,Uncharted 2, Battlefield,TLOU) se me queda congelada la pantalla, pero bastante a menudo, una vez cada 4 dias o 3 dias, luego apagas, enciendes y listo, pero es molesto. La consola la tengo elevada y tiene suficiente espacio como para que no se caliente. ¿Qué debo de hacer? ¿Es normal que pase tan a menudo? ¿Debería llamar a SAT y cambiarla por otra? En este caso, ¿qué modelo me daran? Ya que la Slim esta descatalogada y ahora solo hay Super Slim. ¿Tardan mucho en enviarla a casa? Porque el GTAV sale en 2 semanas y quiero jugarlo!
Perdón por tantas preguntas y por las molestias, sería de gran ayuda que me contestarais, GRACIAS! :)
Eso es normal no eres el unico que le pasa eso, pero tambie algunos problemas de congelada la pantalla es de HDD que esta casi lleno o jodido.
_Stacker_ escribió:Eso es normal no eres el unico que le pasa eso, pero tambie algunos problemas de congelada la pantalla es de HDD que esta casi lleno o jodido.


Lo que te comenta el compañero suele ser lo mas habitual, mira como de lleno tienes el hdd, si esta petado, a borrar... jejeje.

Un saludo y espero que sea eso y no que esta jodido.
Pues mira, que llevo con mi slim unos 4 meses y me estaba yo mosqueando porque me pasaba eso de congelarse mucho últimamente. Pensaba que podía ser problema del chip gráfico (me parecía raro, porque mi consola es joven y tiene poco uso) pero viendo lo que decís coincide en que tengo el disco duro muy petado.
Ahora me parece que me va algo mejor, aunque ayer se me peto en la campaña del Battlefield, no se me ha vuelto a petar en 4 días...
La garantía del primer año se me acaba en Diciembre, si para entonces me sigue dando problemas, la envío y listo, espero que no tarden mucho en mandarme otra. Quizás me preocupo demasiado, ¡gracias por contestar!

PD: el disco duro no es ya que en espacio libre trae 93GB/149GB, está bien, ¿no?
Es normal lo que te pasa, a todos en algún momento les ha pasado, prueba a borrar los datos de los juegos que te dan problemas y volver a reinstalarlos, y además reinstala el firmware desde recovery,saludos.
Es normal que en algunos juegos pasa Uncharted es uno famoso , pero hay más. A veces son por bugs de los mismos juegos. Un ejemplo es Fallout 3 y New vegas que a medida que avanzas se detiene , se congela , ect... es el juego no la consola. Asi que sigue disfrutando de tus jeugos y libera de vez en cuando el disco duro.
6 respuestas