Ayuda se me borro rgh

Hola gente espero me ayuden mi xboox 360 tiene rgh pero le vi un cable suelto del chip pero no afectaba en su funcionalidad pero como tenia problemas con el gta5 me ponia fatal crahs me desidi a actualizarla ya que con eso se arreglaria el problema use un programa que solo era para leer la nand y cuando volvi a encerde la consola ya me entraba al freeshtall y no se por que a que cree que se deba
entiendo un poco tu mensaje, pero lo ultimo no, segun tengo entendido un fatal crash es debido a un fichero corrupto del juego y no del rgh en si, debiste consultar primero la colocacion de los cables del rgh dependidndo el chip y modelo de placa que tienes, para solucionar el fatal crash de los juegos, es eliminar el juego de la consola, al igual que el archivo de instalacion, esto lo logras entrando al dash oficial del xbox, ir a dispositivos de almacenamiento y borrar el cd de instalacion de gta v, y volver a descargar el archivo de instalacion, para rgh debe ser especial no puedes meterlo desde el iso parcheado a god porque no te va a correr el juego, el disco para jugar igual debe ser parcheado, buscalo por youtube en el canal de 9brito9 ahi te explica como meter el gtav al xbox para que corra sin fatal crash, ademas estan en una sala equivocada esto va en exploids y homebrew. salu2
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Dispones de un hilo oficial donde poder consultar y/o postear cualquier duda, consulta o problema que tengas, no es necesario abrir múltiples posts aparte. Utiliza el hilo oficial.

salu2
2 respuestas