Ayuda se me bloquea el ordenador

Hola he abierto este hilo porque hace poco me he comprado el ordenador y he instalado el windows 7 ultimate 64 bits, instalo los drivers de la placa y me pongo a instalar todos los programas que voy a ir usando (msn, skype, etc) y de repente mirando unas cosas en internet se me apaga la pantalla y se me queda una ralla blanca pegada al borde izquierdo discontinua y el teclado las luces bloqueadas, osea el ordenador bloqueado pero encendido, todo el ordenador esta encendido los ventiladores en marcha y todo arrancado..
Lo he dejado en ese estado pero no pasaba nada y ya al final despues de 10 minutos se ha apagado solo, lo he vuelto a encender he pasado el sistema de recuperacion de inicio que ha puesto el equipo en un estado en el que funcionaba anteriormente y ahora mismo lo estoy usando y parece que va bien. ¿Que creeis que puede ser?

Os pongo lo que tengo:
Procesador intel i5 3570K
Placa Asus P8Z77 V LX 2
Disipador Noctua
Grafica Intel HD 4000 la que viene integrada
Fuente nox 650w
Disco duro tengo dos, uno de 500 gb que era externo antes pero lo he puesto como interno y como disco de sistema con una particion que le hice de 120 gb para sistema y el resto para almacenar y otro disco duro que tambien era externo que lo he puesto como exclavo interno de 1 tera
Lector de Dvd Ihas 224 b

Por favor una ayudita para ver que puede ser y gracias ;)
hombre es raro que namas empezar se te haya quedado pillado, lo mismo ha sido algo puntual.
1 respuesta