Ayuda: se me apaga el USB de Nintendo

Pues eso

que ya conseguí que la Wii me actualizara 2 veces ,pero no consigo estar más de 5 minutos (a veces menos) conectado porque se me va la conexión del USB de Nintendo.

De hecho, depende del puerto USB donde lo ponga en el ordenador, a veces se quita el programa directamente y otras veces aparece el paisanín de "conectado" y "desconectado" oscilando todo el tiempo entre los 2 dibujos, como si quisiera acceder y no puede

¿os ha pasado? - Sin embargo nunca me había pasado con la DS.
A mi también me pasa, no sé si eso normal o no...

BYEBYE
Yo tambien tengo el WIFI de Nintendo y tiene el mismo comportamiento.

Cuando apago la consola con Wii24connect activado (lucecita naranja) la consola se va conectando y desconectando cuando kiere.

Creo que eso es así.... que se conectara para coger lo que necesite y cuando no necesite coger nada, pues se descoencta...

Pero vasmo k no se nada seguro e!

Saludos
Yo tengo otro problema distinto.
me hacia lo que decis estando la consola en "wiiconnect24" en el ordenador cada 15 min mas o menos se conectaba y luego se desconectaba, hasta aqui normal, pero pero es que ahora si esta la consola encendida no hay problema pero si esta con el "wiiconect24" se me bloquea el ordenador del todo vamos que he de apagarlo de la torre (nada de ctrl+alt+sup) hasta que quito el usb. (es el de nintendo original)

FELIZ AÑO
byIvan escribió:Cuando apago la consola con Wii24connect activado (lucecita naranja) la consola se va conectando y desconectando cuando kiere.


A mi me pasa lo mismo, tanto con el Wii24connect activado, como con la consola encendida. Se conecta y desconecta cuando quiere. Supongo que será asi.

PD: Tengo el adaptador Wifi Oficial de Nintendo

Salu2
esto le pasa a todo el mundo ke tiene este chisme? eske estoy pensando pillarlo pero me estais quitando las ganas. lol
supe escribió:esto le pasa a todo el mundo ke tiene este chisme? eske estoy pensando pillarlo pero me estais quitando las ganas. lol


Visto que a mas gente le pasa, supongo que sera la forma de trabajar del WiiConect24, y no creo que sea culpa del adaptador de nintendo.

Como mucha gente tiene la consola conectada con un router inalambrico, pues no se fijarán si esta conectándose y desconectándose cada cierto tiempo.

¿Alguien que no se conecte con el adaptador wifi de nintendo puede sacarnos de dudas? Y los que os conectais con el usb de nintendo ¿Os hace a todos lo mismo?
IFdj escribió: Como mucha gente tiene la consola conectada con un router inalambrico, pues no se fijarán si esta conectándose y desconectándose cada cierto tiempo.

¿Alguien que no se conecte con el adaptador wifi de nintendo puede sacarnos de dudas? Y los que os conectais con el usb de nintendo ¿Os hace a todos lo mismo?

Yo he notado cortes en mi conexión a internet cuando he dejado la Wii en stand by. Apagada, todo va perfecto, en stand by, varias descargas se me han petado porque perdía conexión (pillaba poca velocidad y al final se cortaba o directamente me quedaba sin nada).
Tenía mis sospechas, pero leyendoos creo que la cosa está clara. Debería arreglarlo, no puede ser que se coma todo el ancho de banda para NADA que se descarga (yo al menos no noto cambios).
Pero el wii connect, no se podia apagar??

y lo de las desconexiones.. pos es un poko raro la verdad... no eh oido ke pase con otros USBs. pero weno.

un saludo
8 respuestas