Ayuda se los pido, me compre una Xfxgforce 260 de 868 mb.

Me quiero matar, me compre esta placa de video la xfx 260 de 868 mb porque pense q era mucho mejor que tenia antes que era una gfx 9600 de 512 mb, la cosa es que esta placa , va muy mal, me anda todo muy lento , me andaba mejor la otra que tenia antes, pero lei en revirews y esta placa es muy buena. actualice a los ultimos drivers de nvidia de octubre pero nada, sigue todo igual.

tendre que configurar algo mas, la bios o no se..encima tengo una buena fuente de 650 watts..
me pueden ayudar¿? sino la tendre que llevar donde la compre.
por favor que puede ser? necesito un cable.
me gaste 3 sueldos!!!!
460 dolares

Gracias.
Es raro que te de ese fallo¿que Windows usas?
Un saludo.
La 260 es mucho mejor que la 9600GT, te va todo lento.. revisa el conector de corriente de la fuente a la gráfica. La fuente aunq sea de 650W puede no dar el amperaje que necesita esa gráfica, incluso puede no dar esos 650W reales. Tambien puede que tu procesador sea algo lento para esa gráfica y haga un poco de "cuello de botella".

Da más info pls, marca y modelo de la fuente, que micro usas, la placa base que tienes. Yo me decantaría por que le "falta" corriente a esa placa de video.

Tranquilo que en el peor de los casos te ha tocado una placa de video defectuosa, y si la has comprado nueva pues la cambias y ya.

Saludos.
uso el windows xp 32 bits y service pack 3 (por el mercenaries de mier..)

bueno, tengo un procesador como dice la Versión Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) , Identificación de la Placa Base ECG3510M y la fuente es (nueva) Extreme power duo 650 w, me dijeron q estaba barbara, aca en mi pais no hay mas grandes.
una imagen de la fuente :
http://www.pcstore.com.mx/images/FUENTE ... R_650W.jpg
no se que hacer, como me fijo lo de la fuente, si le falta energia y eso ?
Uff de micro vas muy bien, debería ir bien esa gráfica. La fuente tambien está bien, no debería ser el problema, aun asi fijate: abre el pc, mira donde la fuente a ver si hay un esquema (una pegatina) que pone los amperios que da las tomas de 12V (+12V) y el numero de canales de 12V que da, o busca por internet las caracteristicas de tu fuente. En mi caso, la mia de 460w tiene 2 canales para 12V y pone 12V1-17A y 12V2-16A, que (no sumando los amperios) son aprox ~28A, mi gráfica (9600GT) pide 25A entoces debe funcionar bien.

Pero vamos que me extrañaría que no tuvieses suficiente fuente de alimentación, esa que tienes incluso está preparada para gráficas en SLI.

Tu equipo debería ser más que apto para esa gráfica, pero hay algo que falla ahi.. investiga un poco, actualiza drivers de la placa base, de la placa de video. Sino pues lleva la placa a la tienda y que o bien te la prueben o te den otra.

Espero que resuelvas tu problema.

Saludos.
Creo que ya he encontrado tu fallo:
Fede_pc escribió:Placa Base ECG3510M

¿Se parece a esta?
Imagen

Dos posibilidades:
- Esa placa tiene una tarjeta gráfica integrada Intel X3500. Ve a la configuración de la BIOS y asegúrate de que está configurada para usar la tarjeta gráfica PCIe.
- La placa no parece gran cosa, puede estar haciéndote un cuello de botella en el rendimiento de la tarjeta gráfica.
perdon mi ignorancia que es un cuello de botella ??

y como logro configurar para saber que no esta en el bios esa placa?
Hay cuello de botella cuando uno o más componentes de tu equipo limitan o no permiten a otro componente rendir al 100%.

No se como irá esa placa, pero investigando un poquito en la bios (y no tocando nada que no tenga que ver con esto) debe haber una opción del tipo "first/primary vga" y varias opciones (pcie, integrated, agp, pci) ahi debe estar seleccionado PCIE que es tu XFX 260, no toques nada si no estas seguro. Sirve para indicarle a tu pc que tarjeta vas a usar pues tienes una integrada en la placa base y una pinchada en PCIExpress.

Saludos.
Asegurate tambien de haber desinstalado del todo el driver de la otra grafica que tenias(tienes que deshabilitarla de la BIOS si era la integrada y asignar el bus PCI-Express como principal)ya que puede dar problemas con el nuevo(usa un programa limpiador de registro para quitar los restos que te pueda haber dejado la desinstalacion del driver antiguo).Un cuello de botella es cuando el flujo de datos que pasan por el bus de la placa se estrangula por alguna razon,se nota en la ralentizacion del sistema y una disminucion en en rendimiento.
Un saludo.
gracias chicos.
ese cuello de botella, se arregla cambiando el mother, cual me recomiendan.... ??
En principio cambiando la placa y poniendo otra de una marca mejor se deberia solucionar tu problema,sobre placas no te sabria decir pero prueba con GygaByte,Asus,etc;sobre todo fijate en la velocidad del bus del chipset y que traiga unos puertos SATA rapidos(donde se conecta el disco duro).
Un saludo.
La placa te sirve, justo te iba a recomendar la que tengo yo puesto que nuestras configuraciones son similares. Bueno el modelo que te iba a recomendar es la P5Q-E, que tiene 2 PCI-Ex para hacer CrossFire (que ni a ti ni a mi nos vale porque eso es para gráficas ATI)

Si tienes dinero para conseguir una placa con chipset nForce 780i o 790i y SOLO si más adelante piensas hacer SLI compra una de esas. Sino, con la que has visto en mercado libre tienes de sobra, el chipset P45 es bastante bueno.

Saludos!
perdon, soy nuevo en todas estas cosas que es SLI, para que sirve?
Gracias para saber que pc tienes?

entonces con el mother que postee me sirve ? espero que tomen a este como parte de pago.
las memorias no tienen nada que ver con el funcionamiento de la placa de video o si ? son memorias de 2 gb de 800 mhz cada una (4gb en total) super talent, disipadas.
Fede_pc escribió:perdon, soy nuevo en todas estas cosas que es SLI, para que sirve?
Gracias para saber que pc tienes?

entonces con el mother que postee me sirve ? espero que tomen a este como parte de pago.
las memorias no tienen nada que ver con el funcionamiento de la placa de video o si ? son memorias de 2 gb de 800 mhz cada una (4gb en total) super talent, disipadas.

El SLi sirve para poner dos gráficas funcionando como si fuera una, así el rendimiento gráfico sube mucho.

Y sí, el mother que posteaste te sirve.
muchas gracias chicos!!!
[beer]
15 respuestas