AYUDA!, se fue la luz mientras particionaba!

Bueno, el caso es el siguiente, tenia 2 particiones C y D ( las 2 NTFS )

C= Sitema Operativo + Documentos
D= Musica, Juegos, resto de informacion, etc

, entonces decidí cojer el espacio libre de C y añadirselo a D, luego copiar los DOCUMENTOS de C a D, ya que tenia que formatear C y pues todos los datos estarrian a salvo en D.

utilice los diskettes de seguridad del Partition Magic 8 para realizar el proceso, iba como en el 20% cuando de repente, se va la luz :(, tan pronto llego inicio windows normalmente, parecia que ubiera terminado el proceso correctamente, C tenia el espacio reducido, y D tenia el nuevo tamaño de disco.

pero D me aparecia con el nombre "Disco Local D:", y cuando lo voy a abrir por MI PC, me sale el siguiente aviso:

"No se puede tener acceso a D, el archivo o directorio esta dañado o es ilegible"

OUCH!, y ahora?, puedo recuperar mis datos de D?, que tengo que hacer? que programas tengo que usar?, por favor necesito que me ayuden, no quiero perder nada de la informacion que tengo en D:.

afortunadamente, C quedo bien, y me permite cargar windows para poder conectarme a internet.., intente hacer algo con el partition magic 8, pero no se puede hacer nada, solo FORMATEAR!

espero que me ayuden, muchas gracias, bye!
Easy Recovery -> Te recupera los datos pero tendras q meterlo todo en un 3er disco no afectado por la hecatombe.

No juguetees mas con el disco duro [formateo etc+] ya que cuanto mas trasiegues con la info menos posibilidad de recuperarla tendra el programa.
1 respuesta