Ayuda: se buscan tiras led

Muy buenas, estoy buscando unas tiras leds, finas, maleables, luz azul y con pegue por un lado de la tira; algo como esto:

Imagen

Peeeero, necesito que tenga cable por los dos lados, no sólo por uno como sale en la imagen.

A ver si alguien encuentra algo en ebay, dealextreme o tiendas así, porque no encuentro ninguno que sea como digo.

Un saludo.
Yo compre por ebay 5ms de tiras de leds de alta luminosidad y lo que hice, es ir cortandolas al tamaño que quiero y soldandole 2 cables, ya que tienen esa opción.
-][BeldaR][- escribió:Yo compre por ebay 5ms de tiras de leds de alta luminosidad y lo que hice, es ir cortandolas al tamaño que quiero y soldandole 2 cables, ya que tienen esa opción.

Supongo que al final lo que tendré que hacer será eso, por mas que busco no las encuentro por ningún lado con cable a ambos lados.

¿Puedes pasarla el enlace a las que te pillaste?
Me interesa, y rizo el rizo ya de paso. Alguien ha visto tiras de esas con leds infrarrojos? Y ya si se pudiesen enchufar al usb sería la leche XD
Por pura curiosidad... ¿Para qué quieres que tengan cables a los dos lados?
Kirus escribió:Por pura curiosidad... ¿Para qué quieres que tengan cables a los dos lados?

Para tener más posibilidad de que sean maleables, es busca de formas que no podría conseguir si fuera la tira de 5m, por poner un ejemplo.
5 respuestas