Ayuda Sbre Dc

Pos na ke voy a piyar mi 2º dc de 2º mano y me la van a dejar 1 dia pa probarla asik keria k me dijerrais k podia acer pa ver en k estadoe sta o si tiene todo bien si se le a dao mucha caña,vamos lo tipico

salu2 y gracias [oki]
Prueba a meterle el boot cd, despues algun cd de musica original y copiado y algun backup ke tengas ke este bastante rayado, a ver ke tal responde. Si puedes metele de distintas marcas y tal y asi lo ultimo ke se me ocurre para ya mas en plan anecdota esk pruebes a meterle algun cd-rw aer si suena la faluta y lo lee.
Salu2

PD: Otra cosa pero ya externa esk revises los tornillos aer si tienen muescas y tal para saber si la han abierto y esas cosillas.
gracias probare aber k tal
Abre la consola y miras aver si tiene alguna chapuza tecnica (no acordada claro ia me entendeis :P).

Que la disfrutes y bienvenido a los dreamers :D :D :D
Metele un cd de mierda de esos ke valen 20 pelas,son del color del agua y vienen en spindles de 50000,con audio,con un juego o con lo ke puedas (lo ideal seria un juego claro,y si es selfboot pues mejor ke mejor).
Si lo lee esta en buen estado.En mi experiencia esta es la prueba definitiva pa saber si el lector de una consola basada en CDs esta bien.
Suerte
OK mñana probare todo lo q me abeis dicjo muchas gracias a todos
Tenla una hora encendida, y haber que temperatura coje, hay alguna que se calienta mazo

Saludos y suerte. [fumando]
6 respuestas