ayuda savegame USA y EU

Hola gente,tengo un problemilla.Tengo una partida del tourist trophy USA en la memory y ahora quiero cargar esa partida en un tourist trophy EU,no me la reconoce como era de esperar...hay alguna forma de convertirla o de poder cargarla ??


bye
pues creo k no. por ser regiones distintas yo e tenido el mismo problema con otro juego y no ha habido manera... kizas yevando tu partida guardada a tu pc y cambiando la extension fijandote en otra extension de otra partida europea pero es un royo creeme
llevate la carpeta de la partida al pc (con el ulaunchelf y un pendrive), busca en internet el nombre que tiene la partida del tourist trophy en la version pal y renombras la carpeta y el archivo que hay dentro (veras que hay 3 archivos, solo le cambias el nombre al que se llama igual que la carpeta), la vuelves a poner en tu memory card y debe de funcionar.

Yo lo he hecho hoy mismo con un save que me he bajado hoy para el pro fire wrestling return para poder tener todos los luchadores con sus nombres originales y aspecto :) (que alegria jugar con hulk hogan y el ultimo guerrero!! [+risas] ), tengo el juego en su version usa y tenia el save en pal... La carpeta se llamaba BESLES-55041 al igual que el archivo que hay dentro que tenia que renombrar, y su version usa era BASLUS-21702, renombras carpeta y archivo del mismo nombre y listo.

Si tienes un save que es solo un archivo con extensión .max ... utiliza el Ps2 save builder para descomprimir los archivos y crear la carpeta, renombras y con el ulaunchelf los copias a la memory card.
2 respuestas