Ayuda Satu

HOLA LE ACABO DE PONER EL CHIP A MI SATURN DE 21 PINS Y NO ME FUNCIONAN LAS COPIAS ME LAS RECONOCE COMO AUDIO O ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON EL SISTEMA NO SE SI LAS ESTOY GRABANDO BIEN LOS ARCHIVOS QUE TENGO SON UNO ES .ISO OTRO .CUE Y LOS DEMAS MP3 CARGO EL CUE CON EL NERO Y LO GRABO PERO NO ME FUNCIONA QUE ESTOY HACIENDO MAL??
DIKON escribió:QUE ESTOY HACIENDO MAL??


Escribir en mayusculas.
Poner un [ en la dirección de tu firma.

Cambia los mp3 a wav. (aunque el nero diria que reconoce los mp3), bueno, cambiarlos a wav y grabalo con el cdrwin.
La copia es de un juego japonés o americano? por lo ke se el chip no hace ke la saturn se transforme en region free.

Prueba con un juego PAL, si no te funciona una de dos, o la copia no está bien hecha o el chip está mal puesto.

Si sólo tienes juegos japos para probar necesitrás el cartuchito para ke la saturn pueda reproducir juegos de otras zonas, el más barato es el Satellite 4in1

Salu2
siento lo de las mayusculas los juegos que probe eran 2 usa 1 jap y otro pal y con todos me aparece el reproductor de audio el chip es el v2 la consola es de 21 pins con el chip cuadrado y lo instale segun el manual que encontre y lo de la configuracion 0014 y 0019 probe con las 2 ya no se que hacer pero algo estoy haciendo mal o el chip viene defectuoso

que alguien me ayude
Kizas esto te ayude, a mi me pasaba lo de ke no me cargaba el juego y salian sólo las pistas.

Prueba con lo siguiente:

Enciende la saturn, abre la bandeja, mete el juego, cierra la bandeja, apaga la saturn y vuélvela a encender, kizás así te cargue bien el juego por ke recuerdo ke a mi me pasaba y era la única forma de cargarlos xD
nada asi tampoco me va una cosa que no comente es que si la enciendo con un juego dentro el sonido va lentisimo en el logo pues no se llamare mañana donde compre el chip y aber que me dicen yo pienso que esta defectuoso

salu2

si alguien tiene respuesta que me lo diga
Mmm pues será el chip, suelen ser un poco delicados, tocaste el chip con la yema de los dedos? Dicen ke eso puede hacer ke el chip no funcione como es debido, o simplemente puede ser eso, ke el chip no va bien...

Supongo ke tu saturn es una Model 2 no?
no tengo ni idea lo unico que se es que tiene 21 pins en el cable del lector de cd y el chip de la placa es cuadrado es lo unico que se como se lo del model 2 ese?
Los botones de Power y Reset, son alargados o redondos?

Alargados---Model 1 olvídate de chipearla

Redondos---Model 2 Sin problemas para hacerlo
Pues entonces no se, prueba a kitarlo y probar lo del original a ver si sigue dando problemas de sonido.

Si va bien pues vuelve a intentarlo, toma este link yo lo seguí y no tuve problemas

Espero ke se te solucione tio
esa es la misma pagina que use yo para comprar el chip y para montarlo tu tambien usastes ese manual? y que configuracion usaste la 0014 o la 0019??
la de la foto, creo ke es la 014
12 respuestas