ayuda SAT de SONY

Me he cargado una patilla de la BIOS de la PS2 (la 8 para ser más exactos), itentando poner un Magic 3.1 (todos lo putos OK, pero la puta BIOS me jodio en la última soldadura cawento).

He llamado al SAT de Sony y me han dicho que me cuesta unos 99 euros el reparla. El problema es que me han preguntado a qué se debía el problema y que tipo de problema era, yo he tirado por las ramas y les he contado una milonga de que no encendía.

La pregunta del millón es: conviene decirles la verdad?, si se coscan de lo que has hecho pasan de mandarte la play de cambio (la que te ofrecen por por la tuya) ? (Tengo que ir pensando en tirar mi play?)

Ayuda porfaaaaaaaaaaaa.
saludos


tu no les des explicaciones(simplemente no funciona),quita el chip,enbalalo todo y ya está


tambien puedes intentar repararla siguiendo el metodo de macanas


nos vemos
Ni te preocupes.
Sa roto y punto.Ellos ni las miran ni las abren.
Te aconsejo que le saques todo lo que puedas sin que se note en el exterior.
Cabeza lectora , cable reset , cable de conexion de los mandos , algun fuse , lo que te parezca , sin que se note por fuera.
Gracias a los dos por responder quizá la envíe quitandole un par de cosas (fuente, cabeza lectora y cables) pero primero quiero ver si puedo arreglar lo de la patilla (ya sé que es casi imposible) con unos consejillos de un tute de Ps2Reallity (romper la protección de las pistas de cobre del integrado y soldar...).

Me duele musho soltar 98 con no sé cuántos euros... (eso sí me voy a quedar con la mitad de la consola).

Por cierto, cuánto suelen tardar en cambiarte la Play? (no me lo han dicho)

Si esque soy mu burro.

P.D.1: Esto no me ha quitado las ganas de auto instalarme el Magic 3.1, en cuanto reciba la otra PS2 y compre Flux, una punta de 0.3 o 0.5 y una buena lupa lo estoy haciendo de nuevo (en cuanto pasen las fiestas de primavera de mi comunidad -Murcia-), ahora

P.D.2: si teneis las pistas de la bien BIOS soldadas no las desoldeis para intentar hacerlo mejor, la podeis cagar (mi caso). Más vale bueno conocido, que malo por conocer.

P.D.2: Si alguna pata de la BIOS os da continuidad, calma, no precipitaros: cable de cobre con muchos hilos rozado las patas, flux en el cable, soldador aplicado a al cable (no a las patillas directamente). No haced como yo e intentar cortar el estaño que daba continuidad por no hacer un viaje de 5Km a la tienda de electrónica a comprar Flux (ahora tengo una PS2 con una patilla de la bios menos la pista de esa patilla medio borrada y no sé donde coño sigue la puñetera pista, si alguien lo sabe que lo diga, patilla 8 de la BIOS).
Te aconsejo que le saques todo lo que puedas sin que se note en el exterior.
Cabeza lectora , cable reset , cable de conexion de los mandos , algun fuse , lo que te parezca , sin que se note por fuera.


Gracias a los dos por responder quizá la envíe quitandole un par de cosas (fuente, cabeza lectora y cables)


JODER, que bestias sois XD XD
a ver !, con la pasta que cobran por repararlas... [360º]

Lo de ponerle una bios nueva lo hace ellos con la punta del nabo, dónde encuentro yo una bios nueva y una estación de soldadura en condiciones [comor?]

Lo que no estoy seguro si podré hacer es lo de la fuente, ya que la consola va a quedar algo suelta por dentro y el peso de la fuente se va a notar... [buuuaaaa]

Así que, en este país el que no espabila muere de tonto y yo ya estoy harto de hacer el tonto... [jaja]

Saludos

P.D.: en ningún momento me olvido de que la culpa es mía por haber jodido la consola, tampoco voy a ser yo el primo que pague los 99 euros por una avería que les va a costar a ellos cuatro duros. [sati]
Lo que hay que ver y oir, en este caso leer.......[noop].
6 respuestas