ayuda !!!! ( samsung np nc 110 a04es) conectarlo monitor ext . para visualizar la bios

buenas a todos necesito ayuda :( :( :(

Pues tengo este ordenador y se me rompió la pantalla, lo conecte a un monitor externo que es para lo que quiero este portátil para tenerlo en el televisor .

Me da señal cuando inicia windows, asta hay todo bien , pero al querer restaurarlo ya no veo nada porque el monitor externo solo muestra imagen una vez cargado windows , por lo cual no puedo configurar la bios para instalar un so nuevo desde usb ni seguir los pasos de restauración ni nada .

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado o si hay posibilidad de ver la bios en un monitor ext. :-? :-? :-? :-?
ha se me olvidaba también he probado con la combinaciones fn+f4 f7 etc

gracias
No tiene una tecla (o FN+tecla) para cambiar entre salidas?
si pero no hace nada fn+f4 es para cambiar de monitor y nada de nada :-? :-? :-? :-?
¿Y si pruebas a desconectar la pantalla rota? A lo mejor al no detectar nada envía la señal directamente al monitor externo :).
Lo he probado es más lo tengo con la pantalla quitada i no hay manera de que me muestre la BIOS en el monitor externo.
Usas una tele o un monitor como secundario?
si un monitor acer x223w exactamente . porque?
Las TV a veces no consiguen mostrar la imagen mientras estás en la BIOS, o te la muestra mal o descentrada. Tendrás que reparar la pantalla, no sale tan caro, por uno 50€ la cambias tu.
7 respuestas