Ayuda : Samsung Galaxy S ó Nokia N8

Hola a tod@s ¡¡

Bueno como a a alguno os habrá pasado, me veo en el limite de aprovechar mis puntos o perderlos en mi compañia (vodafone)

el tema es que no me decido despues de requeteleer ,mirar, mirar y mas mirar por la web.... no me decido pufffff :-?

Que consejo me podeis dar en resumidas cuentas, sobre elegir el Samsung Galaxy S ó el Nokia N8, teniendo en cuenta que los dos me cuestan lo mismo.

La principal caracteristica que me haria decantarme por el Galxy seria el tema DLNA, y en el caso del N8 la cmara 12 Mp con flash y salida hdmi...

Gracias de antemano ¡¡¡

Un saludo
Teniendo en cuenta lo que has dicho, actualmente Android >>>>>> Symbian.
El SO y el mercado de aplicaciones es la mejor baza del samsung, aunque tambien tiene una pantalla mas grande y mejor, es un movil muy de trastear con el, para que rinda bien te haces root le pones el fix etc, el n8 lleva symbian que esta muertisimo, eso si una buena camara dentro de lo que es un movil porque por muchos 12 megapixels que tenga sigue teniendo zoom digital como todos los moviles y eso no se arregla ni con toda la definicion del mundo. En mi opinion el galaxy s de cabeza, sobre todo si tienes tarifa de datos.
En mi opinión la mejor opción es el Samsung Galaxy S. Android marca la diferencia.

Saludos.
Bueno con eso ya me habeis convencido casi del todo...

ahora me surge otra duda.... ¿sabeis si pillar un movil de estos implica tener tarifa de datos oblirgatoriamente? o s puede sacar por punto como otro movil sin un gasto adicional ( que no sea el del consumo de llamadas vamos...)
Si lo sacas sin permanencia puedes quedartelo sin tarifa de datos, sino te vendra con ella ya que es un Smartphone Premium.

Si eres autonomo o empresa y ya tienes un Acuprof o Acude firmado quizas puedas escaquearte de la obligatoriedad, pero no es siempre seguro.

Sin permanencia lo tienes por unos 5000 puntos + 100€ en distribuidores oficiales. En la página web de vodafone tambien estará disponible, pero ahora mismo esta "en reformas" como todos los findes.
Vale pues otra duda mas jeje, es que estoy un poco pegaillo en esto de los moviles tarifas y demas (perdonadme)

Tengo 4250 puntos y me indican que me dan 750 puntos si los canjeo antes del 30 de este mes....
¿ podria adelantar esos puntos para tener los 5000 y sacarlo sin permanencia ?

¿Aconsejais tener tarifa de datos o no?

Gracias de nuevo ¡¡
rickman escribió:Vale pues otra duda mas jeje, es que estoy un poco pegaillo en esto de los moviles tarifas y demas (perdonadme)

Tengo 4250 puntos y me indican que me dan 750 puntos si los canjeo antes del 30 de este mes....
¿ podria adelantar esos puntos para tener los 5000 y sacarlo sin permanencia ?

¿Aconsejais tener tarifa de datos o no?

Gracias de nuevo ¡¡

Eso depende de ti yo por ejemplo tengo mi hero sin tarifa de datos porque siempre o casi siempre tengo un wifi a mano del que tirar aunque a veces no con la suficiente señal. Aunque es lo que te digo yo lo uso para el msn y mirar noticias en internet no lo necesiot profesionalmente. Si lo encesitara para trabajar internet si que tendria tarifa de datos pero para que me lleguen correos que el 99% no los necesito leer al momento y mirar noticias que las puedo leer en cualquier otro momento del dia, pues para mi no me compensa. salu2
7 respuestas