buenas una duda tengo conectada la xbox en la tele nueva de reyes una philips y al conectarola por la salida de componentes pos resulta q la tele no me saca ningun sonido vamos q como si estuviese en mute a ver si alguien me puede exar una mano gracias ,,
eso, me paso a mi tb, tu tv tienes dos entradas de audio? Si es asi, solo cambialas de una a otra y comprueba, eso es lo que hice yo y ahora tira de lujo "el sonido", por que el sat me ha devuelto jodida la xbox360.
BUENO MI TELE TIENE UNA ENTRADA PARA COMPONENTES 3 PARA HDMI Y 4 PARA PONER LOS EUROCONECTORES Y LO Q HICE FUE PONER LOS 3 CABLES AZUL VERDE ROJO DE EL CABLE DE COMPONENTES EN SU SITIOS RESPECTIVOS Y NO SE ME ESCUCHA ALGUIEN SABE LO Q TENGO Q HACER ¿?