[AYUDA] S.O. de 3DS en N3DS

Intentando borrar una emunand 10.3 en una New por error, al formatear la consola he instalado (no se como) el S.O. de la Old 3DS tanto en la SysNand como EmuNand . Aun conservo el Nand.bin de seguridad de mi New ¿Como puedo restaurarlo en la SysNand?

*Estaba usando GW

Muchas gracias
sokry2040 escribió:Intentando borrar una emunand 10.3 en una New por error, al formatear la consola he instalado (no se como) el S.O. de la Old 3DS tanto en la SysNand como EmuNand . Aun conservo el Nand.bin de seguridad de mi New ¿Como puedo restaurarlo en la SysNand?

*Estaba usando GW

Muchas gracias

¡Pues, qué descuido, dejame decirte [+risas]!... Y supongo que ya tendrás que hacerle Hard-Mod para eso.

Edit: Aunque, ¿cómo estás seguro de que es el FW de la O3DS lo que quedó puesto en la consola?... Supongo que sólo has hecho lo de formatear desde la opción "Configuración de la consola".

¡Saludos!
fmkid escribió:
sokry2040 escribió:Intentando borrar una emunand 10.3 en una New por error, al formatear la consola he instalado (no se como) el S.O. de la Old 3DS tanto en la SysNand como EmuNand . Aun conservo el Nand.bin de seguridad de mi New ¿Como puedo restaurarlo en la SysNand?

*Estaba usando GW

Muchas gracias

¡Pues, qué descuido, dejame decirte [+risas]!... Y supongo que ya tendrás que hacerle Hard-Mod para eso. ¡Saludos!


Oh dios mio! No me digas eso [mamaaaaa] ¿No hay ninguna otra manera?

La cosa es que tenia en la SysNand el MSET xploit. Borre la EmuNand y al volver a restaurar una nueva, me ha cambiado el S.O. ¿Como lo se? Cuando me meto en la configuracion de la consola No puedo calibrar el 3D superestable, ni el C pad ni el NNID Tanto en SysNand como EmuNand, he formateado las dos Sys y Emu y no me funcionan las caracteristicas de la New
Eso te pasa porque has downgradeado el MSET, no se puede cambiar el SO de la new por el de la old, si eso fuese posible podriamos tener emunand 10.3 en new usando el SO de la old.

Saludos
Raugo escribió:Eso te pasa porque has downgradeado el MSET, no se puede cambiar el SO de la new por el de la old, si eso fuese posible podriamos tener emunand 10.3 en new usando el SO de la old.

Saludos


Exacto, eso es exactamente lo que he hecho ¿Tiene arreglo?
sokry2040 escribió:
Raugo escribió:Eso te pasa porque has downgradeado el MSET, no se puede cambiar el SO de la new por el de la old, si eso fuese posible podriamos tener emunand 10.3 en new usando el SO de la old.

Saludos


Exacto, eso es exactamente lo que he hecho ¿Tiene arreglo?


Restaurar el MSET pero entonces no podras cargar gw o el CFW que tengas por MSET.

Saludos
Raugo escribió:
sokry2040 escribió:
Raugo escribió:Eso te pasa porque has downgradeado el MSET, no se puede cambiar el SO de la new por el de la old, si eso fuese posible podriamos tener emunand 10.3 en new usando el SO de la old.

Saludos


Exacto, eso es exactamente lo que he hecho ¿Tiene arreglo?


Restaurar el MSET pero entonces no podras cargar gw o el CFW que tengas por MSET.

Saludos


Me da igual perderlo, prefiero que la New funcione como una New , que quedarme como estoy ¿Como puedo restaurarlo?
La new funciona como una new, solo que tienes el menu de configuracion de la consola de la old. Para restaurarlo consigue el cia del MSET de tu version de firmware e instalalo con algun instalador de cias.

Saludos
Raugo escribió:La new funciona como una new, solo que tienes el menu de configuracion de la consola de la old. Para restaurarlo consigue el cia del MSET de tu version de firmware e instalalo con algun instalador de cias.

Saludos


¡Muchas gracias! A ver si lo encuentro
o simplemente puedes restaurar nand.bin en las opciones del laucher GW.

saludos
Huevolat escribió:o simplemente puedes restaurar nand.bin en las opciones del laucher GW.

saludos


¿Pero como se hace eso?

PD: @raugo encontré el mset correspondiente y lo instalé con devMenu pero esto hizo que se me brickeara la EmuNand, por suerte he podido formatearla y quedarme como estaba ¿Hay alguna manera de instalar .cia del MSET si que me pase esto? Según entiendo esto podria ser debido a que he sobreescrito el MSET en vez de sustituir uno por el otro
¿Como que se te brickeo la emunand por instalar el MSET? El MSET no puede brickear nada, lo mas que puede hacer si instalas una version incorrecta es que no se te abra la configuracion de la consola.

Saludos
Raugo escribió:¿Como que se te brickeo la emunand por instalar el MSET? El MSET no puede brickear nada, lo mas que puede hacer si instalas una version incorrecta es que no se te abra la configuracion de la consola.

Saludos


Entonces será eso, que me puesto un MSET que no era el suyo. ¿Hay opción de restaurarlo todo como lo tenía con la copia de la nand.bin que tengo sin hacer un hard reset mod?
dentro de las opciones del GW podrás restaurar el nand.bin, es una combinación de botones en la opción de extraer la nand
Gracias a todos! Ya lo he solucionado como ha dicho el compañero!
14 respuestas