Buenas a todos, hace un montón de tiempo que no me veo sobrepasado por la información de la scene de una consola, pero ahora ya estoy sobrepasado y la verdad no se muy bien como seguir.
He leído un montón.... pero un montón y cada vez que resuelvo una duda me aparecen otras tres mas.
En este momento he llegado a una situación en la que no se muy bien como seguir, os cuento :
Tengo 2 consolas 3ds (una 3ds de la primera remesa y una 3ds xl), las dos son OLD. Los firmwares en los que estaban eran 4.4.0 y 4.2.0.
Cree las emunand, actualice las emunand y dowgradee las emunand a la version 9.2.0. Un vez aqui inyecte el FBI con rxtools y formatee consolas y restaure la emunand a la nand real (sysnand). cuando entro en la consola ya podia ver que tenia en ambas la version 9.2.0.
Despues instale el menuhax manager v2 y una vez finalizado cuando entro en las consolas primero cargar unos colores al inicio (a veces se bloquea) y finalmente carga la emunand.
Una vez aqui, entro en salud y seguridad y puedo instalar un cia , en el caso instalo el backup de mario party star rush, se instala perfectamente y puedo verlo instalado. apago la consola vuelvo a encender y me dispongo a ejecutar el backup...... el juego inicia perfectamente y puedo empezar a jugar.
Pero...... cuando en el mundo 1, primera fase a la tercera tirada me pone el mensaje "un error ha ocurrido y debe apagar la consola". y aqui ya no se si tengo todo bien hecho o algo no tengo bien. me hacen exactamente lo mismo las dos consolas y cada vez que leo.... surgen mas dudas.....
¿el juego tiene proteccion AP ?
¿el rxtool esta obsoleto, y este es el motivo ?
por lo que he leído es mejor el luma, pero ¿como deshago la instalación de rxtool y el menuhax manager ?
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
algun alma caritativa que me muestre un poco de luz... gracias