Ayuda ruido extraño xbox one s

Resulta que hace un mes compre una xbox one s de segunda mano en game.Iba perfectamente bien y fuenciona perfectamente pero el otro dia empezo a hacer un ruido insoportable parevia que venia el disco duro o del ventilador no lo se es que esta muy sucia y no se si el ruido porviene del disco duro.Ya es mi segunda xbox one porque la otra se me rompio.Es como un chirrido como si fuera una moto o algo asi
Juanjo240904 escribió:Resulta que hace un mes compre una xbox one s de segunda mano en game.Iba perfectamente bien y fuenciona perfectamente pero el otro dia empezo a hacer un ruido insoportable parevia que venia el disco duro o del ventilador no lo se es que esta muy sucia y no se si el ruido porviene del disco duro.Ya es mi segunda xbox one porque la otra se me rompio.Es como un chirrido como si fuera una moto o algo asi


Un mes que la compraste, y Game te da 2 años de garantía.... La verdad es que mañana te deberías de plantear en presentarte a Game para que ellos se coman la cabeza en solucionarte el problema.
1 respuesta