Ayuda Router SMC- Ono

Buenas, acabo de adquirir un router SMCWBR14-g2 éste y tengo contratado Ono, si conecto el modem, un Motorola que tiene ya sus años, diréctamente al PC tengo internet y ningún problema, ahora cuando intento configurar el router así como indican las instrucciones no consigo recibir señal del modem.

El proceso de instalación es bastante "simple" , vamos, que tampoco te deja cambiar muchas cosas al ser cable, te pide la MAC address y poco más.La que hay puesta es la que aparece automáticamente, y la verdad es que no tengo ni idea de si es la que hay que poner, le doy a "clone mac address" y esa es.Despues de llamar a Ono me dicen que la ip que me asigna el router es incompatible, que no puede ser una 192.168.2.xxx , tiene que ser 192.168.0.xxx , he cambiado ésto y ahora la IP en teoría es buena.Pero sigo sin poder activar el Wan..

En fin que estoy bastante perdido, si alguien fuera tan amable de echarme un cable se lo agradecería, saludos y gracias.
Yo no entiendo mucho del asunto porque no tengo cable.. pero seguro que hay alguien con Ono que te puede ayudar, saludos.
1 respuesta