AYUDA!! Router monopuerto AR1061 (telefonica) + WRT54GS

Buenas!

Tengo un problemilla y necesito que los expertos en redes que rondan por EOL me echen una mano.

Mi novia tiene ADSL por telefónica y le han puesto un router monopuerto, en concreto el modelo AR1061 de observa telecom (creo recordar que se llama así la compañía). Necesita crear una red local en casa por WIFI para compartir la conexion con su portatil y tener acceso a internet.

Decir que el router monopuerto conectado a la tarjeta Ethernet del Pc de sobremesa funciona perfectamente.

Para ello, la compré el router neutro Linksys WRT54GS y puse el cableado correctamente. Seguí las indicaciones del CD que viene con el Linksys y me dice que no consigue el acceso a internet.

¿Alguien me puede echar una mano? sospecho que puede ser algún conflicto de IP entre los 2 routers... tiene sentido? alguien me podría explicar paso a paso que hacer con todo esto?

He leido varios hilos en este foro y hay problemas parecidos, pero ninguno igual y he buscado por internet como loco.

Al que me ayude le prometo unas birras si es de Madrid, que me teneis que salvar el pellejo que mi suegro me mata!!

Gracias a todos por anticipado!
0 respuestas