Ayuda RMA Xtremmedia

Buenas, escribo porque ya no sé qué hacer ni qué decirles a los impresentables estos de Xtremmedia.
Hace un mes más o menos les compré un pc a piezas, me gasté unos buenos 1000 euros con ellos (tardaron media vida en enviarlo, primero), cuando llegó lo monté y tal y me puse a jugar y, sorpresa, el pc se apagaba cada vez que jugaba a algún juego exigente, estuve un tiempo intentando ver cuál era el problema, pensando que era la torre, que hacía algún corto o algo me pillé otra por Amazon y le regalé la otra a mi hermano; total, el puñetero pc se seguía apagando cada vez que jugaba, me dejaron una fuente y por fin se acabaron los problemas. Hablé con los de Xtremmedia para hacer un RMA de la maldita fuente, que no me facilitaron ni paquete ni pegatina ni na, tardó la vida en llegarles, y después de 10 días de que les llegara la fuente me dicen que no tiene ningún problema, que no me devuelven el dinero, no me la cambian y encima tengo que pagar los portes y el sat, y que si la quiero enviar para que la mire el fabricante tengo que esperar entre 10-15 días.

Total, mi pregunta es: ¿puedo hacer algo? ¿me voy a tener que joder y quedarme sin fuente y sin los 40 euros que cuesta? ¿Se les puede denunciar de alguna manera? Lo peor es que necesito la fuente para poder trabajar desde el pc y no puedo estar esperando, llevo un mes sin poder usar el ordenador.

Lo siento por el tostón, por cierto, y gracias de antemano.
por curiosidad, que fuente era?

porque..... si has pillao una fuente chustera, que no rinde lo que tu equipo requiere, ya puedes decir misa a quien quieras ya que nadie te dara la razon.

de echo, que a ti se te apague el pc por ser una fuente de mala calidad no es sinonimo que la fuente este estropeada, simplemente es que no has sabido comprar lo que debias.

habria que saber que fuente hablamos y que equipo tienes antes de juzgar. no pongo la mano en el fuego por nadie, pero la mayoria de peña, cuando compra a piezas, meten cada mierda de fuentes que da gusto, total... es una fuente solo... y luego vienen los lloros.

edito: acabo de leer fuente de 40 € asi que no me hace falta ya ni tu respuesta.... Fuente chusta = problemas!
@ntuan escribió:Aqui quizas te puedas asesorar un poco:

hilo_xtremmedia-no-cumple-su-politica-de-devoluciones_2268546

esa tienda puede ser lo peor, pero en cualquier otra tienda le darian la misma respuesta

cuando la fuente economica detecta que excedes el consumo por seguridad se apaga, eso no es un fallo, es por no acabar ardiendo

echale la culpa al que te dijo que montaras una fuente de gama baja en un pc de 1000€
Me suena a fuente barata en pc caro. Pero igualmente xtremmedia da bastante asquete.
no creo que la FA este rota, solo es una fuente para pcs de oficina y como tal no puedes usarla para jugar

lo mejor que puedes hace es venderla por 18€ y comprarte una fuente de verdad
@skorpia23 era esta https://xtremmedia.com/Fuente_Alimentac ... aming.html
Compré lo que estaba dentro de mi presupuesto y lo que me recomendaron, no sé, al ser modular me esperaba algo más o menos decente
@Jdt-01 Modular, de 700 W, de Talius y por menos de 40 €... ¿qué podía salir mal?
Talius es española, como TAcens [hallow]

Talius vende fuentes fabricadas en china, como TAcens

en la web oficial no publican esto
Imagen

segun esto soporta supuestamente casi 600w del carril de 12v...

bajate el programa HWiNFO para ver voltajes y la estabilidad

en sensors

por cierto, no has dicho los componentes del pc pero me espero algo como un fx y placa base economica...
Bingo! obviamente, tu fuente esta bien, pero no vale una mierda, asi que te toca o cambiarla o venderla....

dale las gracias a quien te la haya recomendado!
De puta madre, bueno, no sabía, debería haberme informado más y no fiarme de lo que me recomiendan yo que no sé :(

Tengo Ryzen 7, una gtx aorus 1060 y una ab350m pro4.
Igualmente ya me he pillado una evga decente por Amazon, ya veré cómo soluciono la mierda de Xtremmedia.
700W, modular, talius y sin siquiera ceritifacion 80 plus a 38€... Dios mio creía que tacens era lo peor en calidad en fuentes pero esto se lleva la palma ¬_¬ no le montaba a esa fuente ni al pc de la caja de un bar
@shoty de qué vale tener una certificación de esas o no. Solo implica eficiencia.

QUE MALA CONFIGURACION!!!!!, era mejor un Ryzen 5, con una mejor grafica, men, que mal te han aconsejado...!!!
Jdt-01 escribió:De puta madre, bueno, no sabía, debería haberme informado más y no fiarme de lo que me recomiendan yo que no sé :(

Igualmente ya me he pillado una evga decente por Amazon, ya veré cómo soluciono la mierda de Xtremmedia.

Ese ordenador consume en carga cuanto, 300-320W con suerte? Y la fuente marcaba 700, a saber qué transformador lleva dentro, alomejor es hasta de cemento [360º]

@Ninjakiwi Vamos a calmarnos, que alomejor su propósito no era 100% jugar, y incluso en su caso tampoco es un gran error viendo lo que empiezan a costar las 1070.
a ver... mala config no... mala elección de fuente...
15 respuestas