casca escribió:Aunque es valido para todos los chip yo en RGH2 a los Squirt les pongo el fix Resistencia 3300ohmios + condensador 680pf o 470pf el que mejor funcione, en paralelo en el punto cpu_rst, cuando los glicheos son infinitos sin mostrar xell esto es mano de santo, saludos.
-tool- escribió:casca escribió:Aunque es valido para todos los chip yo en RGH2 a los Squirt les pongo el fix Resistencia 3300ohmios + condensador 680pf o 470pf el que mejor funcione, en paralelo en el punto cpu_rst, cuando los glicheos son infinitos sin mostrar xell esto es mano de santo, saludos.
He leído sobre eso pero no tengo a mano 680pF ni 330ohm a ver si busco, el CPU-RST está con 10ohm del coolrunner (Switch).
Sobre la longitud y uso del CPU_RST alguna recomendación?
A ver si encuentro algún 680pF de forma rápida, en alguna fuente de aliemntación oa lgo para "robarlo".
casca escribió:-tool- escribió:casca escribió:Aunque es valido para todos los chip yo en RGH2 a los Squirt les pongo el fix Resistencia 3300ohmios + condensador 680pf o 470pf el que mejor funcione, en paralelo en el punto cpu_rst, cuando los glicheos son infinitos sin mostrar xell esto es mano de santo, saludos.
He leído sobre eso pero no tengo a mano 680pF ni 330ohm a ver si busco, el CPU-RST está con 10ohm del coolrunner (Switch).
Sobre la longitud y uso del CPU_RST alguna recomendación?
A ver si encuentro algún 680pF de forma rápida, en alguna fuente de aliemntación oa lgo para "robarlo".
No es de 330 ohm sino de 3300 no confundas el dato o no te funcionara, en Jasper el largo del cable es de unos 55 cms, una vez veas que arranca xell con mas facilidad puedes ir acortando el cable asta conseguir el arranque mas estable, te recuerdo que esto es RGH2 por lo que tendras arranques de entre instantaneos a 2 minutos mas o menos, saludos.
Luego hice unos cambios pruebas sin oscilador etc, y ya no iba ok. Desde ahi ya n he vuelto a tener glitchs.-tool- escribió:Seré... al final pillé de 330 ohm , pero tenía por casa una de 3k3 uff.
Bueno, con 50+ (680/3k3)+ 1.5 en CPU RST. Toda desmontada arrancó una vez.
Luego probé 50+ (470/3k3)+ 1.5, con carcasa y tal, arranca cuando le da otras al cabo de 40s se pone los ventiladores medio revolucionados, teniendo que desenchufar para que arranque mejor.
Al final la voy a aparcar para dentro de 15 días, que tenga más tiempo para probar varios detalles.
-tool- escribió:Con y sin carcasa, los tiempos vienen a ser los mismos, hay que afinar bastante.
Haré más pruebas con calma, a ver si consigo arranques más fiables. Porque le cuesta la vida para que arranque.
fox_el_negro escribió:estaba viendo tu instalacion y el manual aconseja k pongas jp close 3 2 close y cap abierto!!
en rgh2 y lo tienes configurado como rgh1
http://www.elotrolado.net/hilo_necesito-diagrama-de-conexion-de-cool-runner-rev-d_1813765
TiTaNB escribió:Corta un cable de 35 cm y de ahi vas recortando para ver los tiempos, y cuando la enciendas deja que trabaje la consola por lo menos 3min por que algunas veces los primeros glich se tardan un chingo......