[AYUDA] Retrocompatibilidad con juegos DS

Buenas!
Vereis tengo una Nintendo 2DS la cual va bastante bien y actualizada al 11.3 todo en orden, nunca se me había ocurrido jugar a un juego de la DS normal, así que me dispuse a sacar mi Pokemon Soulsilver, introducirlo en la 2DS y resulta que cuando inicio el juego se queda bloqueada en negro. Digo bueno probemos con otro, así que me dispuse a sacar el Pokemon edición Negro, repito los mismos pasos y nada sale el icono de que lo reconoce pero se queda la pantalla en negro. He probado con limpiar el cartucho, limpiar las conexiones, usar diversos trucos de internet (iniciar un juego de la 3DS, salir e iniciar el de DS; introducir una hoja de papel doblada que haga de "presión" y que lea mejor el cartucho) e incluso formatear la consola a estado de fábrica pero sin ningún resultado.
Tras mi desesperación hablo con Nintendo y me dicen que llame a un teléfono, cosa que es mi último recurso. ¿A alguno le ha pasado lo mismo que a mi o sabe que hacer para arreglarlo? [mad] [mad] [mad]

He intentado buscar en la barra con elgún tema similar pero no he visto nada !

Gracias de antebraso.
Up!
Nadie sabe que hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me gustaría poder ayudarte, pero ni idea, precisamente juego como Soul Silver y Pokémon Negro son los juegos de DS que mas he jugado en mi 3DS. Nunca con problemas.
Yo también tengo ese mismo problema espero tenga solución pronto [buuuaaaa]
3 respuestas