Ayuda respecto a memoria ram

Pues eso quisiera que me explicais,si sois tan amables ;), como puedo saver que tipo de tarjetas de memoria ram acepta mi placa,ske tengo una que no me acepta y la tengo aki de adorno.... y la quiero cambiar por una que me acepte pero primero quisiera saver cual buscar....la que no me acepta pones esto: "256 MB ddr -333Mhz" tiene dos regletas(balla dos trozos de esos pa encajarlo) kreo que la mia tiene tres partes,yo ske tengo tres de 128 puestas,y me va to lento kiero aumentarlo.Bueno me he extendido mucho lo siento.

Pue eso si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho,cuando eso ya lo pondre por el foro de compra-venta para ver si hay algun interedado en hacer el trueque :D .

Un saludo.

Edito: Pues que con un programa he mirado el nombre de la placa base asin que lo pongo porque supongo que sera util: "Asus P4B-M"
Es normal que no acepte la memoria que dices, DDR333, ya que los sockets de la memoria son de 168 pins, lo que quiere decir que utilice SDRAM PC133/PC100, con lo que no puedes utilizar ningún tipo de memoria DDR, debido a que la placa base de tu ordenador es ya tiene que tener unos cuantos años.

Si quieres informacion sobre tu placa base, aqui tienes la página que he encontrado en la web del fabricante:
http://usa.asus.com/prog/spec.asp?langs=09&m=P4B-M
Pues muchas gracias por tu ayuda Mulzani.Solo una cosa mas.
Ahora para ponerla en venda o trueque en el otro foro que digo, que me hace falta una memoria tipo "SDRAM PC133/PC100" y asin ya me entienden.AAA y otra cosilla jeje,cuales son mas caras las DDR o las SDRAM?para que no me timen jeje.Buenos gracias.
Bueno, pues el precio es muy aproximado es igual para las tuyas que paras las DDR con la misma memoria, unos 256 Mb OEM salen por unos 30€ hasta 50€ por unas de marca, nuevas claro, asi que mas o menos, teniendo en cuenta esto, puedes decidir cuanto quieres pedir por ellas.
3 respuestas