bueno , antes que nada me canse del problema de mi pantalla asi que decidi venir y registrarme en esta pagina que aveces dan muy buenas soluciones , bueno parto con mi problema
Tengo una pantalla full hd 1080p lg 22" mi tarjeta de grafica es la gtx650ti gddr5 2gb , bueno el tema es que al meterme a el controlador de Nvidia me aparece como resolucion nativa el 1920 x1080 p pero al ponerlo los colores son brillantes esta todo pixeleado por decir asi , asi que tube que hacer algo para solucionar eso ,que fue crear una resolucion personalizada de 1920x1080 en 59hz progresivo y manual , lo cual soluciono ese problema (momentaneamente) y se ve muy nitido, pero al momento de cambiar de resolucion digamos algun juego , o tan solo al apagar la pantalla los colores vuelven a transormarse en colores poco nitidos borrosos y la pantalla muy pixeleada y brillante , y solo pasa en esta resolucion y para volver a ver todo nitido tengo que voler a repetir los pasos de la resolucion personalizada, pero de todas maneras vuelve a pasar, probe con otra resolucion como en 1600x900 y todo funciona ok .. .pero quiero solucionarlo en 1920x1080 ya que obviamente la resolucion es hermosa en el momento de estar jugando y en cuanto a nitidez, si alguien pudiera ayudarme seria de gran ayuda ...
De antemano Muchas Gracias