Ayuda resolucion y colores pantalla

bueno , antes que nada me canse del problema de mi pantalla asi que decidi venir y registrarme en esta pagina que aveces dan muy buenas soluciones , bueno parto con mi problema
Tengo una pantalla full hd 1080p lg 22" mi tarjeta de grafica es la gtx650ti gddr5 2gb , bueno el tema es que al meterme a el controlador de Nvidia me aparece como resolucion nativa el 1920 x1080 p pero al ponerlo los colores son brillantes esta todo pixeleado por decir asi , asi que tube que hacer algo para solucionar eso ,que fue crear una resolucion personalizada de 1920x1080 en 59hz progresivo y manual , lo cual soluciono ese problema (momentaneamente) y se ve muy nitido, pero al momento de cambiar de resolucion digamos algun juego , o tan solo al apagar la pantalla los colores vuelven a transormarse en colores poco nitidos borrosos y la pantalla muy pixeleada y brillante , y solo pasa en esta resolucion y para volver a ver todo nitido tengo que voler a repetir los pasos de la resolucion personalizada, pero de todas maneras vuelve a pasar, probe con otra resolucion como en 1600x900 y todo funciona ok .. .pero quiero solucionarlo en 1920x1080 ya que obviamente la resolucion es hermosa en el momento de estar jugando y en cuanto a nitidez, si alguien pudiera ayudarme seria de gran ayuda ...
De antemano Muchas Gracias
Si es una tv tienes el hdmi en modo o nombre PC?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Anthony1A Prueba con otro cable HDMI o con un cable VGA.
Darumo escribió:Si es una tv tienes el hdmi en modo o nombre PC?

Como es eso ? Ajaj si esta cinectadi por hdmi pero no entiendo eso
Muchas TV actuales y relativamente actuales filtran la imagen para hacerla mas convenientes para el contenido televisivo. (difumina algunas cosas, remarca los bordes, suele haber overscan en la imagen, todo ello una putada para el PC) Alguna marcas como Samsung y LG permiten desactivar ello haciendo alguna rara configuración, y lo que te he dicho es como se hace en algunas, marcando la entrada HDMI como PC o poniéndole PC como nombre, no tiene porqué ser igual en tu modelo pero si no es así tendrás que mirar por tu modelo a ver si alguien comenta como se hace.
DarkZeroNet escribió:@Anthony1A Prueba con otro cable HDMI o con un cable VGA.

Amigo lonprobe en vga y funciona todonokey pero no tengo parlantes para conectarlo a audio... :/ por eso quiero intentar solucionarlo en el HDMI
Ve al modo a prueba de errores de windows y usa elprograma DDU para desinstalar el controlador de video y audio nvidia. Reinicia y deja entrar a windows a modo normal y reinstala el controlador de audio y video nvidia. DDU borrara archivos huerfanos, claves del registro huerfanas y otra basura que suelel dejar el desinstalador por defecto en windows y asi evitar que esten interfiriendo configuraciones viejas [de tarjetas de video viejas y distintas] con las configuraciones de la tarjeta de video actual.

Ahora, para mejorar la calidad de imagen que muestra un TELEVISOR HDMI desde una PC, debes desactivar todas las mejoras y filtros visuales del televisor, los cuales interfieren con las mejoras visuales que haga el sistema de video de la PC. Para ello en las opciones de imagen del televisor buscas el PC MODE o GAME MODE, y tambien vas a las opciones de ETIQUETA/LABEL de las entradas HDMI del televisor y buscas a que diga 'PC' en la entrada HDMI donde esta conectado el PC, con esto estas quitando otros filtros de imagen que esta aplicando el televisor. Al usar el PC/GAME MODE estas ademas quitando inputlag, y al usar la etiqueta/label 'PC' en elpierto HDMI estas quitando todavia otro poco de inputlag.

A esto, un televisor y solo televisor a 24" es raro que sea 1080p nativo, a menos que sea un modelo muy-muy reciente.
TRASTARO escribió:A esto, un televisor y solo televisor a 24" es raro que sea 1080p nativo, a menos que sea un modelo muy-muy reciente.

Opino igual, no es que sea de 24", es que es de 22", hablamos de una TV o de un monitor? (o TV-Monitor?) ya que si es TV, a mi me parece raro que sea 1920x1080, a no ser que como diga el compañero, sea muy nuevo, de no ser así, es normal que a 1080p no se vean los colores bien, todo mas borroso y falta de nitidez.
Hombre, tengo un samsung P2270HD desde el 2010 y había otros modelos, tampoco era tan raro. Prueba lo que te dicen del nombre de la entrada.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
edy 00116 escribió:Hombre, tengo un samsung P2270HD desde el 2010 y había otros modelos, tampoco era tan raro. Prueba lo que te dicen del nombre de la entrada.

Vaya!!! Yo tengo el mismo modelo de samsung que tu pero el de 27". Salieron muy buenas.
edy 00116 escribió:Hombre, tengo un samsung P2270HD desde el 2010 y había otros modelos, tampoco era tan raro. Prueba lo que te dicen del nombre de la entrada.

no entiendo como se ahce me podrias explicar porfavor , mi pantalla es una LG Ful hd 22" M2241A
10 respuestas