(Ayuda) Resolución de monitor con una r9 270

Hola.

Tengo una duda a ver si me la podéis solucionar.

Me voy a pillar un monitor de 27" y mi pc tiene una gráfica r9 270. El caso es que no se con que resolución pillar el monitor, si a 2560 x 1440 ó bien cogerlo con resolución 1920x1080.

El caso es que últimamente juego poco, pero todavía sigo jugando de vez en cuando y no se si esa gráfica podrá bien con la resolución 2560x1440.

¿alguno tenéis esa gráfica y jugáis bien a esa resolución a los últimos juegos del mercado?

Un saludo y gracias por anticipado. ;)
coje el de 1080p si no tienes pensado cambiar de grafica en un tiempo, la 270 se va a arrastrar a 1440p.
luiceko escribió:coje el de 1080p si no tienes pensado cambiar de grafica en un tiempo, la 270 se va a arrastrar a 1440p.

Vaya, confiaba en que pudiera más o menos bien con esa resolución :(

Gracias por la ayuda, me pillaré el de 1080, cogerme el de 1440 y encima cambiar de gráfica me supondrían unos 300 euros más y no me merece la pena ;)
el de 1440p es una apuesta de futuro y si no cuesta mucho mas quizas te merezca la pena, a que juegas? te importa bajar bastante detalle?
luiceko escribió:el de 1440p es una apuesta de futuro y si no cuesta mucho mas quizas te merezca la pena, a que juegas? te importa bajar bastante detalle?

Juego bastante poco, skyrim, witcher2, Metro Redux, thief, dishonored, Battlefield etc...

Vengo de la época del spectrum por lo que no me importa jugar a calidad media por así decirlo :p , en plata, no soy muy tiquismiquis con los gráficos la verdad...

¿Podría bien mi gráfica con estos juegos en calidad digamos media a 1440? y ¿crees que se verían mejor estos juegos en calidad media en 1440 que en calidad alta a 1080?

Hasta dentro de un año y medio por lo menos no tengo pensado cambiar de gráfica.

Muchas gracias por la ayuda ;)
a una calidad media creo que tiraria bien, un monitor es algo que se tiene bastantes años si no casca...es una apuesta de futuro, si no es mucho mas caro que el de 1080p quizas tiraria a por ese y mas si no te importa mucho bajar graficos.
luiceko escribió:a una calidad media creo que tiraria bien, un monitor es algo que se tiene bastantes años si no casca...es una apuesta de futuro, si no es mucho mas caro que el de 1080p quizas tiraria a por ese y mas si no te importa mucho bajar graficos.

creo que es lo que voy a hacer, me sale por 350 en amazon, con lo cual puedo probarlo y si no va bien, cambiarlo por uno a 1080.

Asias por el asesoramiento ;)
6 respuestas