Ayuda resolución con monitor nuevo.

Ya se instalo el w7 en el sobremesa, pero se ve todo muy muy grande, pixelado y es horroroso, cuando quiero cambiar la resolucion el monitor me pide que optimice con 1680 x 1050, pero no se como hacerlo... en el menu de resolucion de pantalla me sale que es un monitor PnP genérico en tarjeta gráfica VGA estándar, no tendría que poner ahí el modelo de mi philips?
Pone que los drivers son del 2006 y son los mas recientes... No se qué hacer :S
Ayuda con esto por favor, es urgente.

Saludos!

EDIT: La resolución actual con la que se ve tan mal es de 800 x 600, pero no se como optimizar a la de mi monitor y quitar lo de monitor PnP...
Ayuda por favor!

Gracias por adelantado y saludos!
en el escritorio, boton derecho -> cambiar resolucion

luego donde te sale 800x600 picas y te vas a la resolucion de tu monitor, si no te deja en tu monitor te vendria un cd con los drivers, sino busca en la pagina de la casa y descargate los drivers
A ver si lo que te faltan son los drivers de la grafica? Si es muy muy vieja, puede que no tenga drivers para win7, que grafica es? si no lo sabes baja el gpuz, y mira a ver que te dice
cuando quiero cambiar la resolucion el monitor me pide que optimice con 1680 x 1050,

Si el monitor pide esa resolución es porque la gráfica la da, además del 2006 serán los drivers genéricos; como bien te ha dicho anubi , baja el gpuz y a ver que te sale por ahí.
Ahora bajaré los drivers, lo que pasa es que no tengo tarjeta gráfica, bueno sí, pero está integrada en la placa base, que es una aopen mx46-533v

Me bajo los drivers y edito a ver qué tal

Saludos y gracias :D

EDIT: En la web de drivers de aopen, si sale que tiene drivers para w7, tiene cosas d bluetooth y audio, lo que significa que puede ir con w7, pero los de la gráfica (Intel Extreme Graphic Driver) son solo compatibles con xp...
Para 7, lo unico que se parece a esto es Intel ME driver, aunque no lo creo...

Que alguien me ayude :S

Saludos!

EDIT2 : Me cago en todo, he pasado el gpuz en mi pc y de gráfica me pone que tengo tarjeta gráfica vga estándar, y yo ya no sé que carajo hacer, ayudadme porfavor, me urge que estoy desesperado!

EDIT3 : Me sigo cagando en todo, porque me he bajado los drivers de mi philips (son esos de carpeta zip que tienes que ir a administracion de dispositivos y actualizar) pero claro, como a mi pc le da gusto poner que tengo una PnP genérico no una philips brilliance 220sw, pues a joderse...

Con toda esta info que he puesto, alguien me puede decir qué demonios debo hacer para poder poner la resolución adequada, o que mi pc detecte mi monitor? Estoy completamente desesperado TT
4 respuestas