Ahora bajaré los drivers, lo que pasa es que no tengo tarjeta gráfica, bueno sí, pero está integrada en la placa base, que es una aopen mx46-533v
Me bajo los drivers y edito a ver qué tal
Saludos y gracias

EDIT: En la web de drivers de aopen, si sale que tiene drivers para w7, tiene cosas d bluetooth y audio, lo que significa que puede ir con w7, pero los de la gráfica (Intel Extreme Graphic Driver) son solo compatibles con xp...
Para 7, lo unico que se parece a esto es Intel ME driver, aunque no lo creo...
Que alguien me ayude :S
Saludos!
EDIT2 : Me cago en todo, he pasado el gpuz en mi pc y de gráfica me pone que tengo tarjeta gráfica vga estándar, y yo ya no sé que carajo hacer, ayudadme porfavor, me urge que estoy desesperado!
EDIT3 : Me sigo cagando en todo, porque me he bajado los drivers de mi philips (son esos de carpeta zip que tienes que ir a administracion de dispositivos y actualizar) pero claro, como a mi pc le da gusto poner que tengo una PnP genérico no una philips brilliance 220sw, pues a joderse...
Con toda esta info que he puesto, alguien me puede decir qué demonios debo hacer para poder poner la resolución adequada, o que mi pc detecte mi monitor? Estoy completamente desesperado TT