[AYUDA] Repuesto LCD Sony Vaio

Holas a todos, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede echar un cable

Tengo un portatil Sony VAIO VGN-TZ11XN y desgraciadamente ayer tuve un pequeño accidente y me apoyé en el portatil con la tapa superior cerrada y al ponerlo en funcionamiento, el lcd de la pantalla tiene una grieta...

Queria saber sí conoceis alguna tienda de confianza donde hagan este tipo de reparaciones, ya q no quiero pasar por Sony porque no está en garantia..

Saludos y gracias
parece que estamos en temporada de romper lcd's, justamente una amiga que tiene un sony vaio vgn cr31s tambien se le ha roto, casi ni se golpeo y toda la pantalla al traste ¬¬ y bueno sony te pegara un clavazo por repararla, una tienda que hay aqui en españa que el precio es de 195 € mas gastos de envio es esta http://www.piezas.biz y luego la montas tu, o lo que yo he hecho que es comprarla por ebay a estados unidos y me ha costado 108 € gastos de envio incluidos, aun no me ha llegado porque me la mandaron el viernes pasado asi que aun no te puedo contar que tal pero es la opcion que vi mejor, espero haberte ayudado un saludo y suerte con la reparacion.
Si, la verdad es que tuve mala pata..

Gracias por la info, he mirado en ebay usa pero no encuentro para mi modelo, me puedes decir con que término lo buscastes o el vendedor de ebay para saber si vende otros recambios

acias!
el vendedor se llama lcdworld08 aunque habia varios este es por el que me decidi yo, y bueno terminos para buscar pues lo que se te ocurra desde laptop lcd screen, hasta laptop lcd sony vaio etc, mas o menos es el nombre que tiene en ingles, espero que tengas suerte, si tengo algo de tiempo intentare buscartela yo tambien haber si encuentro algo. un saludo
Muchas gracias por la info, he indagado con la info que me has dado y al fin he encontrado algo, es decir, un lcd para mi sony vaio serie tzz...pero al increible precio de 600$ sin envio....ainsss que locura de precio!!!
4 respuestas