bueno he comprado este reproductor, en el manual descargado de internet y en el ke trae pone ke la ultima version es divx 5.1 pero yo creo ke esto no es asi como este modelo es algo antiguo creo ke no lo trae.
tengo grabado en verbatim 1x los primeros 12 capitulos de una serie(smallville) el primer capitulo y segundo esta en divx 4 y lo reproduce y se ve de coña ,el tercero cuarto y quinto estan en xzvid y tb se ven y de ahy en adelante estan en divx 5.0 y dice format not supported.mi conclusion:
no tine ese codec instalado ,llama mi padre al servicio tecnico y dice ke no deberia dar problemas ke estara mas grabado o a lgo y yo se ke eso no es asi por ke se ke lo ke no se ve es lo del codec 5.0 el resto si.alguien sabe donde puedo encontrar la actualizacion ,le puedo meter la actualizacion de firmare de otro modelo ej xdiv 600 o algo es ke para este viene actualizacion de subtitulos pero no de codecs.
gracias y a ve si me ayudais ke llevo un mes esperandolo y no puedo ver del capitulo 6 en adelante por ke estan en divx 5 y ademas las peliculas ke vengan en ese codec no las podre ver
saludos