Ayuda Repetidor Wifi

Hola,

Compre un repetidor wifi por internet y todo bien cuando fui a configurarlo fui a ver si habia alguna actualizacion
le di y se me estaba actualizando y al llegar a 99% se me fui y al intentar acceder a la ip del repetidor wifi no me sale nada es como si hubiese borrado el firmwar, no da señal de wifi, tiene dos luces encendida la del RJ-45 y la de encendido, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

es un: Wireless-n Repeater
Modelo: WL0189 REV.A.3.3

Muchas Gracias.
Hola,

Puede ser que tenga un pequeño botón por algún lado que con un boligráfo o clip puedas resetearlo lo aguantas 5 seg y hará alguna luz de reseteo y sera de serie. Pruébalo y nos dices
Hola, de botones solo tiene 2 uno de WPS y otro de Reset y el de reset he mantenido 5s nada despues 10s tampoco
y de agujeros para resetear de serie no tiene, al ponerlo a la corriente solo se me queda encendido los leds de RJ-45 y el de encendido y nada mas.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
pgm346 escribió:Hola, de botones solo tiene 2 uno de WPS y otro de Reset y el de reset he mantenido 5s nada despues 10s tampoco
y de agujeros para resetear de serie no tiene, al ponerlo a la corriente solo se me queda encendido los leds de RJ-45 y el de encendido y nada mas.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos

Devuélvelo y te pillas uno en condiciones. Un TP-Link por ejemplo.
3 respuestas