ayuda reparar faja de datos

Buenas,tengo un hp mini y lo lleve a una tienda para meterle 2 gigas de ram, y sin darme cuenta me rasgaron la faja de datos q conecta el teclado a la placa,y no me di cuenta asta que llegue a casa y puse el messenger,porque se a roto algo menos de la mitad.

Sabeis si esto tiene arreglo o tengo que comprar otro teclado (me clavan 40€ los de hp por uno nuevo).

Es un cable asi de 2 dedos de ancho, como si fuera un trozo de celo con hilos plateados pegados a el. Saludos y gracias de antemano
reparar una faja de esas es una enorme chapuza, es posible porque yo lo he hecho pero necesitas algo de material, soldador y material para soldar. Te recomendaría un teclado nuevo, no oficial si es posible, y que lo sustituyeras. O si la faja es desconectable por ambos extremos, pues comprar sólo una faja u obtenerla de otro lado. Pero soldar unos cablecitos para recomponer las pistas dañadas... la chapuza no durará mucho.
Por qué no lo llevas a la tienda y reclamas la reparación? :S
los cabrones de la tienda dicen qe no an sido ellos.
llegue a casa y puse el msn y me di cuenta, y claro,dicen que fue pq volvi a abrirlo yo,pero no es verdad, pq no iba bien, no fue por abrirlo yo. Hice una hoja de reclamaciones.
La faja no es desconectable,ojala lo fuera
Pues si fueron ellos vuelve a la tienda y díselos bien claro, si no te dicen nada directo a consumo.
Hay que tener un poco mas de sangre en las venas joder.
Te vas a la tienda y le dices q te lo arreglen o les denuncias a consumo, como bien dice el compañero albertsab.

Salu2.
no,si lo he hecho, pero no tengo ninguna prueba de ello, porque es su palabra contra la mia.SI tuviera alguna prueba, pero es que ademas en la tienda no abia mas que el tecnico y yo XD. Na,habra que resignarse a comprar otro teclado
Edito por pasado demigrante
7 respuestas