Ayuda reparación New 3Ds

Buenas a todos

Mi new 3DS de 2015 (sin piratear) tiene 2 problemas

1: sin el cargador enchufado se apaga (esto es lo de menos)

2: Se han perdido todos los programas y temas que tenía comprados y descargados, como si la memoria fuera mal. No me deja volver a descargar ni entrar en la eshop. Tampoco deja entrar en la tarjeta sd

El punto 2 es el mayor problema, sobretodo por los Pokémon que tenía almacenados en Pokémon bank. Hay alguna manera de solucionar esto? Me confirmaría con poder acceder a esa cuenta de Pokémon bank

Gracias de antemano
suena a daño en memoria flash
Tendrías que llamar al servicio técnico. A mi por 70 euros me cambiaron mi New 3ds sin solución,
por otra nueva.
desde luego mucho mas barato que comprar otra nueva [beer]
¿Has solucionado ya el problema?.
Con respecto al hecho de que se apague tu consola de "si no la enchufas no funciona" puede deberse a un problema de la batería te aconsejaría cambiarla ya que eso podría causar un daño permanente en el equipo debido a los líquidos contenidos en la batería (lo sé por experiencia).

Y al punto dos, lo que mencionas con respecto a la memoria no hay reparación debido a que la memoria se ah corrompido (daño de los archivos y perdida de datos) lo que podrías hacer es meter la memoria en una computadora "si es que puede leerse en una", y sacar los archivos que necesites.
Adri0506 escribió:Tendrías que llamar al servicio técnico. A mi por 70 euros me cambiaron mi New 3ds sin solución,
por otra nueva.


¿Siguen reparando 3DS en el SAT de Nintendo? Yo envié la mía hace unos tres años para que me cambiaran la batería (esto te solucionaría el punto 1) y fueron menos de 20€.
A mí también me parece la mejor opción si siguen dando soporte técnico a la consola.
pokeflauta escribió:
Adri0506 escribió:Tendrías que llamar al servicio técnico. A mi por 70 euros me cambiaron mi New 3ds sin solución,
por otra nueva.


¿Siguen reparando 3DS en el SAT de Nintendo? Yo envié la mía hace unos tres años para que me cambiaran la batería (esto te solucionaría el punto 1) y fueron menos de 20€.
A mí también me parece la mejor opción si siguen dando soporte técnico a la consola.


Creo recordar que el primer modelo, hace años que no los repara nintendo. El resto de modelos. Pues no se... En teoría si.
@Adri0506 es que he visto en la web que al solicitar reparación sólo aparecen New 2DS y New 2DS XL. Me lo preguntaba porque tengo la goma del stick suelta de mi New 3DS y creo que en breve me tocará cambiarlo.
pokeflauta escribió:@Adri0506 es que he visto en la web que al solicitar reparación sólo aparecen New 2DS y New 2DS XL. Me lo preguntaba porque tengo la goma del stick suelta de mi New 3DS y creo que en breve me tocará cambiarlo.


Yo tengo la new normal. I recuerdo que ponía lo mismo, que trabajaban solo con dos o tres modelos, i en mio no aparecía entre ellos. Pero al ponerme en contacto con el SAT. no tuve ningún problema.
8 respuestas