AkGlo escribió:Seguro que deberías de tener una 9300? He buscado por internet ese modelo y en todos los sitios hace referencia a la 8200. (A lo mejor me equivoco, pero lo digo por si acaso).
Página oficial:
http://support.acer.com/acerpanam/deskt ... 0sp5.shtmlUn saludo.
Segurísimo, incluso lo pone en una de las pegatinas de la torre. Vamos, que no hay lugar a dudas, mi tarjeta gráfica era una 9300GE. Además, fíjate que en la página que has puesto, al hablar sobre la gráfica pone un 1, si te fijas abajo del todo, en el 1 dice que las especificaciones varían según el modelo. También hay distintas posibilidades de procesador, así que me imagino que la variación está ahí, según el procesador tendrá una u otra gráfica. Vamos, que ni se han molestado en ver qué tarjeta estaban quitando y cual metiendo a cambio...de vergüenza.
kokosone escribió:No puedes abrirlo para ver la grafica?
Pues acabo de mirar y la pegatina de la garantía me la han dejado rota, así que sí que puedo mirarlo, pero ya mañana, que esta tarde tengo exámen. Dí por hecho que la pegatina me la habrían puesto de nuevo por si se me volvía a joder el ordenador y necesitaba mandarlo de nuevo a garantía, ahora seguro que si eso ocurre me dirán que lo he abierto para trastear y que ya no tengo garantía.
Putos estafadores.
edguy escribió:Jue, no se como hay gente que aun sigue comprando portátiles de esta marca... su servicio técnico es el PEOR con mucha diferencia con los que he tenido que tratar, no se si lo harán aposta o que, pero esque me ha pasado cada caso que es para flipar.
Un saludo.
Es un sobremesa, pero vamos, que yo no sabía que el servicio técnico era así de pésimo, si lo llego a saber los mando al carajo. Ya me ha servido de lección y espero que mi problema le sirva de lección al que entre y lo lea.
Aunque los llame y me devuelvan lo que me corresponde, pienso denunciarlos, porque si esto le ocurre a una persona que no entienda casi nada de ordenadores (osea, la gran mayoría de la población), los de ACER se habrían salido con la suya. Puede que sea un error de ellos, pero también puede ser que sea una práctica habitual, a sabiendas de que la mayoría de la gente no se va a dar cuenta del cambiazo, lo cual sería totalmente ilegal y se merecerían una multa de las gordas (y no se por qué me da a mi que va a ser esta última opción).