¡Saludos compañeros!
Se acercan fechas navideñas y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, los regalos me los hago a mi mismo. Este año toca renovación de PC, pues en los más de 4 años que hace que lo tengo sólo en una ocasión he cambiado la RAM y ya en los juegos aparecidos este año empiezo a tener algún que otro problema.
Mi PC:
- Placa: ASUS P7P55 LX
- CPU: Intel i5 750 @ 2,67GHz
- GPU: GeForce GTX 260
- 8GB RAM
- Fuente Xilence 800W
Antes de todo, decir que soy un completo neófito en la materia. Hasta ahora había tirado siempre de ayudas de un amigo y tal para montar mis ordenadores, pero nunca había decidido hacérmelo por mi mismo. Vamos, que cualquier consejo/opinión en uno u otro sentido, será bienvenido.
El tema está en que veo prioritario cambiar la gráfica y teniendo en cuenta que me siento más que satisfecho con el rendimiento de las Nvidia, había pensado en hacerme con una 770. En concreto esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html¿Qué os parece? ¿Está bien o hay opciones calidad/precio mejores? ¿2 GB serán suficientes para tirar, digamos, 3-4 años más o menos bien? No soy obseso de jugar en ULTRA con todos los filtros a tope, ni mucho menos, y soy consciente que viniendo de la tarjeta que tengo ahora el salto será abismal, pero tampoco quiero encontrarme en pocos meses (por ejemplo, con Watch Dogs, que según vi podría tener unos requisitos elevados) con que tengo que empezar a mirar con lupa qué bajo para moverme entorno los 45-50 frames. Y tampoco creo que haga SLI en un futuro.
La duda que me viene a continuación es, ¿habrá cuello de botella teniendo en cuenta el resto de mis características? Porque si es así, aquí sí que pido auxilio sobre las mejores combinaciones posibles de componentes a adquirir. Cuento con un presupuesto de 500€, con posibilidades de estirarme hasta los 600€ si haciera falta.
En fin, lo dicho, que toda ayuda será bienvenida.