Ayuda ( Rendimiento de PC )

Hola muy buenas gente , hace cosa de 3 meses. me compre un pc nuevo a piezas las cuales son estas:

Procesador:AMD FX8150 8 nucleos a 3,7GHz
Placa Base:GIGABYTE 970A-DS3 (Socket AM3+)
Memoria Ram:8GB
Tarjeta Grafica:Nvidia Gtx 660 2GB GDDR5
Fuente de Alimentacion:Corsair 1100W 80 Plus Gold

Y el problema que tengo es que me monte este pc para jugar ''Bien'' y me va peor que el Pc anterior que era pesimo.Juegos como WarZ ( Infestation survivor stories ) , Arma 2 Operation Arrowhead , me van a 15-20 FPS y asi es imposible jugar , probe hasta en bajarle las opciones de video del juego al minimo y aun asi me va con esos Fps y yo creo que para jugar este ordenador deberia de ir sobrado.Y no es problema de temperaturas ya que la mas alta es 56º el procesador,aparte de eso cuando abro el administrador de tareas en procesos me pone que el juego esta tirando 1,500,000Kb de Ram si pudieseis ayudarme me hariais un gran favor , Un Saludo a todos.
kamikaze93 escribió:Hola muy buenas gente , hace cosa de 3 meses. me compre un pc nuevo a piezas las cuales son estas:

Y el problema que tengo es que me monte este pc para jugar ''Bien'' y me va peor que el Pc anterior que era pesimo.Juegos como WarZ ( Infestation survivor stories ) , Arma 2 Operation Arrowhead , me van a 15-20 FPS y asi es imposible jugar , probe hasta en bajarle las opciones de video del juego al minimo y aun asi me va con esos Fps y yo creo que para jugar este ordenador deberia de ir sobrado.Y no es problema de temperaturas ya que la mas alta es 56º el procesador,aparte de eso cuando abro el administrador de tareas en procesos me pone que el juego esta tirando 1,500,000Kb de Ram si pudieseis ayudarme me hariais un gran favor , Un Saludo a todos.

Que raro, de todas formas, una fuente de 1100W para ese equipo, vaya desastre de configuración.
Buenas, yo tengo el 8320 y una 660Ti con 8Gb de ram y me va todo como un tiro. Es un poco mejor que tu configuración pero esos fps son demasiado bajos.
Supongo que has instalado windows desde cero ¿verdad? A mi me iba fatal cuando puse los componentes en win7 que tenía instalado. Reinstalé Win7 limpio y va perfecto de rendimiento.
Saludos.
kamikaze93 escribió:Hola muy buenas gente , hace cosa de 3 meses. me compre un pc nuevo a piezas las cuales son estas:

1100w de fuente, ¡LOL!
Lo del rendimiento, ¿has mirado que tengas bien las memorias ram? Podrías pasarle un memtest, ya que parece que la grafica está chupando y no debería (¿Pusiste los conectores auxiliares a la grafica?)
1100W es demasiado lo se pero tenia pensando en un futuro meterle mas piezas etc , sobre lo del sistema operativo si tengo windows 7 desde el principio y lo de los conectores auxiliares no sabria decirte ya que me montaron el pc en la tienda :S el caso es que me pille este pc para juegos estilo Battlefield 3 , 4 ... pero me da que los unicos juegos que me iran a full FPS son el Tetris y el Pacman jajaj :S
Espero que por más piezas te refieras a más tarjetas gráficas porque te sobran W para dar y vender...

Saludos
La placa es bastante mala, en conclusión configuración mala.
Ni caso......tengo un pc muy parecido al tuyo y mi placa base es solo un pelin mejor......y juego en 1080p y ultra todo.....a medias de -60 frames.....si quito vsinc se disparan algunos juegos a 100 y pico.

La placa base sera mala en cuestion de crossfire y oc, pero con ese pc tienes que jugar a mas frames, no creo que influya la placa.......

No se que decirte pero tener los juegos con los updates y los drivers a la ultima ayuda.

Tambien intenta tener el pc vacio de morralla, ten lo justo y necesario, pasale el ccleaner y desfragmenta disco.

Suerte
7 respuestas