*AYUDA* Rendimiento Crysis en PC

Hola,

Instale Crysis y los graficos se ven perfectos, muchisimios detalles pero a veces se relentica un poco...y me extranya ya que el PC es nuevo.

Asus P5E3 Deluxe Wifi
Intel Quad 6600
XFX Nvidia 8800 GTS 512MB con chip G42
1GB DDR3 1066MHz Kingstom
windows XP Profesional 64 Bits Edition

Las preferencias graficas las tengo todas en alto.

Gracias y un saludo a tod@s!

Amonal :)
Tienes instalados los parches que salieron para el juego?, i mira a ver que drivers tienes, creo q los 169.21 van bien.
Tambien puede ser cosa de la ram, hoy en dia 1gb es bastante justillo.
Como bien dice Anubi, es cosa de la RAM.
Si quieres jugar a este juego con todo a tope sin que se te ralentice, te recomiendo que le pongas 1 o 2 gigas más de RAM.
Mi pc es este.

AMD 64 x2 5200+
4gb DDR2 800mhz
XFX GEFORCE 8800GT XXX

Y con algunas configuraciones en alto y las demas en medio se me realentiza en algunos puntos :S. Uso antialias x2.

Estoy usando unos drivers no oficiales 174.16 y crysis con el patch 1.1

Es que mi pc no lo soporta?
Usar antialias en Crysis es un suicidio. Ni con el mejor PC que existe...

Además, por muy nuevo que tengáis el PC, Crysis en Very High siempre va a rascar...
Crysis en el nivel maximo no lo mueve ni el mejor pc que exite en la actualidad, cuanto antes entendais esto, antes os quitareis de quebraderos de cabeza.
Ram Ram Ram Ram Ram Ram Ram Ram Ram Ram Ram y antialias
A que resolucion juegas?
Yo creo que el error es esa memoria DDR3 , porque 2GB cuesta un pastón y con DDR2 aún vamos muy bien...
joseag escribió:Yo creo que el error es esa memoria DDR3 , porque 2GB cuesta un pastón y con DDR2 aún vamos muy bien...

Eso pienso yo, esa DDR3 es carisima... Y va mucho mejor tener 4Gb DDR2 que 1Gb DDR3 que diria que valen lo mismo.
Uki escribió:Mi pc es este.

AMD 64 x2 5200+
4gb DDR2 800mhz
XFX GEFORCE 8800GT XXX

Y con algunas configuraciones en alto y las demas en medio se me realentiza en algunos puntos :S. Uso antialias x2.

Estoy usando unos drivers no oficiales 174.16 y crysis con el patch 1.1

Es que mi pc no lo soporta?

pero eso drivers son para la 9600 ¿te rinde bien la 8800gt con ellos?
Pues...no es qe haya notado mucho la diferencia para decir verdad, nose, deberian andar peor?
11 respuestas